Domingo 19.05.2019
¿Pensando en renovar la decoración de tu casa?

Reformas que se pueden lograr en casa sin caer en la ruina

Reformar la casa es una de las metas que muchos tienen en mente en la actualidad. Sin embargo, se puede pensar que conseguirlo tendrá como resultado quedarse sin un euro en la cuenta bancaria y que jamás se logrará el resultado o la reforma soñada

Es muy factible realizar reformas en casa sin que esto signifique la inversión de exageradas sumas de dinero, por ello, se darán unos consejos sobre aquellas que realizan los españoles y cómo poder conseguirlas sin quedar en bancarrota, utilizando productos de alta calidad creados en España y que estamos seguros que no decepcionarán. Estas ideas sirven tanto para reformas en hogares, así como tiendas o espacios públicos.

Productos innovadores y de calidad española

1. Césped artificial

Algo que puede darle un aspecto completamente diferente al hogar es la instalación de espacios verdes en los alrededores del mismo. Es por eso que es recomendado el uso de césped artificial para darle vida a ciertas zonas del hogar u oficina. Los instaladores cesped artificial Madrid de IberCésped son expertos en este material que no requiere de ningún tipo de cuidado y que siempre le aportará la naturaleza a los ambientes.

Esta marca líder en el sector del césped artificial decorativo se especializa además en diseño de jardines y áreas verdes, dándole una estética natural, fresca y suave a los ambientes, con la ventaja de que todas las plantas son artificiales y no requieren de mantenimiento.

2.      Piscinas

Se trata de una reforma muy anhelada en los hogares pero que siempre se piensa como algo muy costoso o casi imposible de lograr. Gracias a Piscitec, expertos en instalación de piscinas en cualquier entorno, puede ser un proyecto viable, contando además con los mejores precio piscina de obra de toda España.

Con esta empresa pueden construirse en hogares u otros espacios, piscinas de cualquier tamaño y dimensión, con todos los extras imaginables, como jacuzzis o toboganes, a precios muy económicos, con la seguridad plena de que quienes lo hacen, son especialistas con más de 25 años de experiencia en las piscinas de obra en Madrid y sus alrededores.

3. Sillas eléctricas para escaleras

España, se caracteriza por ser un país de población anciana. Muchos hogares y espacios públicos en la actualidad están adaptando su infraestructura y su diseño para ser más amigables con personas de movilidad reducida o limitada como ancianos o personas con discapacidad. Es aquí cuando entran en acción las salvaescaleras, un modelo de silla eléctrica instalada en las escaleras comunes.

Esta silla, en especial su nuevo modelo curvo, permitirá a las personas con movilidad limitada subir y bajar escaleras sentado o en su silla de ruedas y de esta forma movilizarse de un piso a otro sin tener que poner en riesgo su salud, evitando la instalación de rampas o ascensores de gran tamaño en lugares pequeños. La persona con un control remoto puede acceder a todas las modalidades de la silla para movilizarse a su gusto sin la necesidad de ayuda de terceros, brindando independencia.

La silla es totalmente ergonómica y se ajusta perfectamente a los diferentes tipos de cuerpos, contando además con reposabrazos, reposapiés y reposacabezas ajustables a cada persona. Su batería eléctrica incorporada garantizará que nunca se quede sin energía, sin importar cuántos viajes al día realice, y su modelo estilo oruga o curvo permitirá que la silla sea instalada en cualquier tipo de escalera.

Consideraciones a la hora de renovar

Las reformas son unos de los temas más hablados en la actualidad en las redes sociales y de los que más personas opinan a diario con consejos útiles para ahorrar dinero o brindar ideas innovadoras para cada uno de los espacios del hogar.

Pero el problema recae en que muchas veces las personas no saben con certeza los cambios que desean lograr en sus hogares y se pierden en el enorme océano de ideas que consiguen en Internet que, si bien son innovadoras y muy estéticas, no siempre son realmente necesarias ni se verán bien en cualquier tipo de casa.

Es por ello que a la hora de renovar un espacio del hogar se debe tener en consideración la persona que hará uso del mismo, así se podrán agregar al entorno dispositivos o diseños que ayuden con su movilidad y mejoren su calidad de vida.

No existen límites a la hora de renovar. Con estos maravillosos productos antes mencionados, se puede constatar que cuando se quiere todo es posible.

Comentarios