domingo 15.09.2019

La nueva forma de viajar con tu mascota por tu ciudad

Los amantes de los animales consideran a sus mascotas un miembro más de su familia, sin embargo, socialmente las mascotas no son aceptadas en muchos entornos y a veces se complica poder viajar con ellas o incluso hacer pequeños traslados por la ciudad. En muchos transportes públicos no son bien recibidas y en otros las tratan como si de objetos y mercancía inanimada se tratase, obviando el hecho de que son seres vivos que sufren y se estresan ante situaciones que escapan de su control y de su normalidad
La nueva forma de viajar con tu mascota por tu ciudad

Sin embargo, este tema está cambiando gracias a una empresa pionera en Madrid, My Animal Car, que ofrece una nueva forma de viajar con tu macota, un servicio de transporte tipo Uber o Cabify, pero exclusivo para mascotas, si tienes algo más que un perro o un gato, un amigo, y quieres lo mejor para él, debemos pensar en su bienestar en todos los casos posibles, incluidos los traslados.

El resto de empresas de transporte de mascotas utilizan furgonetas con jaulas y rejas. Mezclan a diferentes animales en el mismo habitáculo. Algunas empresas de transporte tratan como paquetería a las mascotas. No disponen de personal cualificado y titulado en Bienestar Animal. Sin embargo, visitando la web https://www.myanimalcar.com, podrás contratar un servicio exclusivo de transporte para mascotas, donde serán tratadas con respeto ya que consiguen que el viaje sea lo más cómodo y placentero posible.

 ¿Qué diferencia a My Animal Car de las demás empresas?

 

Hay muchas diferencias que la posicionan como la mejor empresa para viajar con mascota y para el transporte de perros por Madrid y sus alrededores, tanto con tu mascota como si necesitas que ellos mismo te la lleven a las visitas de veterinario, peluquerías o residencias, o te la recojan del aeropuerto o para viajar con perro en España, por poner solo unos ejemplos. En el caso de querer contratar los servicios de viajes nacionales e internaciones, para excursiones o vacaciones, no habría mayor problema, tan solo se requiere que al destino se pueda llegar por carretera, pues lo tienen todo pensado para el transporte de animales de compañía.

En primer lugar, una diferencia reseñable es que no mezclan distintos tipos de animales y los viajes son a medida y personalizados según los requerimientos del animal y su dueño. 

Otra gran ventaja es la comodidad del servicio, ya que puedes reservar el viaje con todo lo que necesita tu mascota, y para ti en caso de acompañarla en el traslado, pudiendo llevar tu equipaje. En menos de un minuto a través de internet o de las redes sociales podrás contratar el viaje. Con este servicio exclusivo, las mascotas y sus dueños cuentan con un chófer privado para realizar traslados de puerta a puerta.

También cuentan con el servicio de traslados de mascotas de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año en toda la Comunidad de Madrid.

Normativa y seguridad

 

Como no podía ser de otra manera para una empresa pionera de este tipo, y para tranquilidad de los usuarios, My Animal Car cuenta con el cumplimiento riguroso de las Normas de sanidad y protección animal durante el transporte de la actual Legislación del ministerio de Medio de Agricultura, Pesca y Alimentación respecto al bienestar de los animales en el transporte, y que puedes conocer con tan solo hacer clic en este enlace que te acabamos de sugerir.

¿Cómo realiza my animal car el desplazamiento de tu mascota?

 

La seguridad es lo primero para esta empresa que se preocupa en todo momento del bienestar de tu mascota como si fuera la suya propia. Para ofrecer los máximos estándares en seguridad si utilizar rejas ni jaulas, que provocan un gran sufrimiento en el animal, la empresa utiliza cinturones y arneses de seguridad con doble anclaje para el correcto traslado de los animales por carretera. Tu mascota podrá ir cómodamente tumbada, con sábanas limpias y vehículos adaptados y desinfectados, sin necesidad de utilizar sedaciones.

Para tranquilidad de los propietarios, My Animal Car es el único servicio de transporte de mascotas en España que cuentan con un sistema de videovigilancia en directo, para que los dueños que no viajen con ellas puedan verlas en todo momento desde su ordenador, tablet o teléfono móvil.  

Los conductores que trabajan para la empresa my animal car han sido todos cuidadosamente seleccionados, todos cuentan con documentación perfectamente reglada para el transporte de animales vivos y están titulados en bienestar animal.

Los vehículos que utiliza la empresa están autorizados e inscritos para el transporte de animales vivos y ofrecen todas las condiciones para que, tanto las mascotas, como los dueños que decidan acompañarlas viajen con la máxima comodidad posible. Por eso cuentan con climatización, luz natural y, además, se puede tener contacto directo con los animales para garantizar un viaje cómodo y seguro.

Para que estés 100% tranquilo de que, durante su viaje, el perro o el gato, se encuentran perfectamente atendidos, en caso de que no puedas acompañarla, cuentas con la retransmisión de cámara en directo, que ya hemos comentado, además de la posibilidad de realizar un seguimiento por GPS vía WhatsApp.

Tu mascota, por su parte, además de una amplia zona de descanso para tumbarse con las mencionadas sábanas limpias, cuenta con agua embotellada siempre disponible, arnés y cinturón de seguridad de doble anclaje y descansos cada dos horas para ejercitarse.

Comentarios