sábado 24.08.2019
¿Pensando en una reforma?

¿Por qué Nex Prrojects como empresa de reformas?

Con la de empresas de reformas integrales en Barcelona que hay, ¿por qué tengo que quedarme con Nex Projects?

¿Por qué Nex Prrojects como empresa de reformas?

Si te la has formulado es porque estás pensando reformar algo en tu vida, ya sea tu vivienda, tu edificio, instalación de ascensores, cocina, baño, fachada… y sabemos que tienes miedos, sí miedos, como los puede tener cualquiera a la hora de confiar en alguien al que no conoces, es precisamente por eso que nosotros somos una de las mejores empresas de reformas integrales en Barcelona, porqué conocemos tus miedos y trabajamos para que no los tengas:

  1. Tienes miedo embargarte en este proyecto y que se alargue: normal, si tuviese que confiar en alguien que no conozco para que pusiese mi casa patas arriba también tendría miedo de que la reforma se fuera alargando por que ¿dónde vivo yo de mientras? Tranquilo, como sabemos que este es uno de tus miedos, le ponemos solución desde un principio. Ponemos timmings muy estrictos que se cumplen día a día haciendo así que la reforma no se demore. Si nos contratas para una reforma integral, tarde o temprano llegará un momento que tendrás que hospedarte en otro lugar, eso te lo aseguramos pero te avisamos con antelación para que puedas prepararte para ello, te pediremos los días exactos que necesitamos que estés fuera de tu casa para agilizar la reforma. Nosotros vivimos gracias a tu satisfacción, no lo olvides, de no ser así, ahora mismo no estaríamos donde estamos.

 

  1. Tienes miedo a la subida de presupuesto: si el presupuesto varia es por los imprevistos y eso no tiene que ocurrir, conocemos los imprevistos que puede haber en una casa vieja por ejemplo: tuberías de cobre, mala instalación de cañerías o alumbrado eléctrico, amianto, materiales perjudiciales para la salud… antes de ponernos manos a la obra con un presupuesto cerrado, lo que haremos será una valoración general de tu hogar marcando punto por punto los lugares donde pueden surgir imprevistos, si los podemos visualizar al momento los presupuestaremos y sino (porque algunos no los podemos detectar hasta que abrimos la pared, el suelo o el techo) tendremos un % del presupuesto destinado a los imprevistos. Lo tenemos todo pensado.

 

  1. Tienes miedo a que no quede como tu habías soñado: paredes que siempre has querido tirar pero que no se pueden tocar porque son maestras, cocinas que siempre has soñado con reubicar y no se puede por temas de cañerías e instalaciones de agua… las posibilidades son enormes, y para todas ellas nos adaptaremos y haremos todo lo posible por darte la reforma que siempre has soñado. Si una pared no se puede tirar porque es maestra y querías tener una sensación de espacio abierto, abriremos una ventana en esa pared para que de al salón y tengas la sensación de espacio abierto, buscaremos siempre una opción donde podamos darte en la mayor de las medidas, los que nos pides.

 

  1. Tienes miedo a los acabados rápidos y de poca calidad: eso nunca, trabajamos siempre con extrema delicadeza y mimo en los detalles, más que las obras mayores, lo que da calidad a la reforma son los detalles, y nosotros lo sabemos. Siempre buscaremos el acabado perfecto.

 

¿Quieres saber más sobre nosotros? Contáctanos y acabaremos de hablar de tu reforma, nosotros estamos deseando conocer nuestro próximo reto.

Comentarios