miércoles 21/10/20
Relojes inteligentes

Los mejores smartwatch de 2018

Son relojes, pero estos relojes son inteligentes. A través de estos relojes se puede acceder a aplicaciones como WhatsApp, realizar llamadas, tomarse fotos, e incluso utilizar funciones avanzadas como el GPS

smartwatch

Los smartwatches son algo que está revolucionando el mundo cotidiano tecnológicamente. Se trata de aparatos electrónicos que como su nombre indica, son relojes, pero estos relojes son inteligentes. A través de estos relojes inteligentes, se puede acceder a aplicaciones como WhatsApp, realizar llamadas, tomarse fotos, e incluso utilizar funciones avanzadas como el GPS. Debido a esta gran innovación varias páginas optan por hacer reviews de smartwatchs y sus diferentes modelos para compararlos y realizar críticas objetivas, como es el caso de technoreviews.es.

Reviews de los mejores smartwatches del 2018

1) Review del Smartwatch Fitbit Ionic: Este reloj deportivo posee un diseño moderno, el cual ayuda al usuario a mejorar su condición física. Este reloj deportivo destaca por ser un dispositivo integral que asesora al usuario en sus entrenamientos.

Es un smartwatch de diseño cuadrado y robusto que posee una resistencia al agua de hasta 50 m de profundidad con una memoria de 2,5 Gb y una autonomía de batería de 4 días. Entre sus funciones, como se mencionó antes, se encuentra el hecho de que ayuda a asesorar el entrenamiento personalizado del usuario, guardar música, tiene un GPS integrado, se puede sincronizar inalámbricamente y puede recibir las notificaciones del smartphone. Según opiniones generales, coincide que es un smartwatch de buena calidad, durabilidad y autonomía eficiente y muy adecuado para aquellos que quieran hacer ejercicio o entrenamientos.

2) Review del Smartwatch Fitbit Versa: Este reloj posee un diseño menos deportivo y rústico en comparación con el anterior. Este no cuenta con GPS, y al igual que el otro modelo, su autonomía respecto a su batería es de unos 4 días aproximadamente.

Posee una resistencia al agua de 50 m de profundidad, además de ser compatible con muchas aplicaciones. Muchos consideran a este reloj como elegante en comparación con otros modelos del mercado. Este reloj puede guardar hasta 300 canciones, asesora los entrenamientos personalizados, y al igual que el primero, también puede recibir las notificaciones del smartphone.

3) Review del Smartwatch Garmin Forerunner 935: uno de los smartwatches más completos que podrás encontrar en nuestro blog de reviews es este que tiene un diseño fitness y a su vez elegante, que lo hace adaptable a casi cualquier situación, ya que solo hay que cambiarle la correa. Tiene una autonomía de 24 horas de batería (un poco menos que los smartwatches anteriores, pero es debido a que es un dispositivo un poco más complejo. Sin embargo, usándolo en modo de ahorro de batería o de bajo consumo este smartwatch tiende a durar hasta unas 50 horas sin ningún tipo de problema.

Este reloj está dedicado a los deportistas de alto impacto, aquellos que realizan actividades de running o triatlón, puesto que ofrece herramientas tales como el podómetro (lo más básico), altímetro, barómetro y brújula para en caso de encontrarte en sitios que desconozcas puedas ubicarte con mayor facilidad. Respecto a las herramientas que te ayudan a medir el impacto de tu entrenamiento y tu salud tenemos una aplicación del análisis de la presión sanguínea, un análisis de zona de potencia, un medidor de distancia y un medidor de ritmo de ejercicio.

Comentarios