jueves 2/12/21

Mejora la imagen de tu negocio con una centralita virtual

La tarea de proporcionar al cliente servicios y productos de calidad, buena atención y diferenciarse de la competencia, no siempre es sencilla, y menos hoy en día, donde las tecnologías hacen que todo cambie de forma muy rápida
centralita

Comienza con una gestión adecuada de tu empresa

Y con esta misma rapidez hay que moverse, si no se quiere que el negocio quede fuera de competencia, lo difícil es saber por dónde comenzar a hacer los cambios para mejorar la imagen y la atención que se le ofrece al público.

Ya sabemos que no es sencillo diferenciarse de la competencia, pero no hay que quedarse con ese pensamiento, sino que hay que buscar la forma sobre cómo potenciar tu negocio.

Una buena manera de mejorar la imagen de éste, será proyectando una buena organización, con el uso de la tecnología, cohesión, trabajo en equipo, y sobre todo, control. En tal sentido, una centralita virtual es un servicio que permite mejorar la calidad de la atención al cliente.

Por qué una centralita virtual

Porque es un sistema de tecnología punta, con el cual, los usuarios dentro de la empresa consiguen acceso a extensiones fijas y móviles, lo que supone una gestión muy efectiva y organizada de las llamadas dentro de cualquier organización.

Con un sistema de telefonía como éste, todos tus empleados pueden tener control total en todo momento sobre las llamadas que entran o salen de la empresa, pudiendo dar atención oportuna a cada una y desde cualquiera de los puestos de trabajo.

Además, estas centralitas conllevan a una serie de beneficios gracias a la diversidad de funciones con las que cuentan, que no puedes encontrar en una centralita tradicional o física, comenzando por el precio.

Lo principal aquí es que la relación con el cliente vaya a mejorar de inmediato y de forma muy notable, lo que se va a extender a proveedores y al equipo de trabajo también, ya que la comunicación en adelante, será realmente eficiente y rápida.

Si te detienes a analizar la situación, ocupando el lugar del cliente, seguro que comprenderás mejor cuánto valora el tiempo de atención telefónica, la buena atención que se le proporciona por esta vía y una pronta respuesta que le aporte la solución esperada.

Mejorar todos estos factores pasa por contar con una centralita virtual, y lo mejor de todo, es que consigues diferenciarte de tus competidores y estar entre los primeros y mejores del sector.

Por otra parte, tener una mejor gestión del trabajo de tus empleados, conociendo su ubicación en todo momento y con la facilidad de tener contacto en caso de que surjan imprevistos, es posible con una centralita virtual.

Qué centralita virtual es la más indicada

Uno de los servicios de comunicaciones más destacados para empresas es Centrex Unlimited de VozTelecom, que ofrece la centralita virtual de VozTelecom con prestaciones sin límite, telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas, fibra hasta 600Mb y atención a cliente 24×7, una solución completa y profesional para empresas sin limitaciones ni preocupaciones.

Si hay algo que marca la diferencia con otros proveedores de este tipo de servicios es su portafolio completo que incluye otros servicios indispensables para muchas empresas como videoconferencia profesional, copias de seguridad, almacenamiento en la nube, integración con G-Suite de Google e integraciones de la telefonía en los principales CRM del mercado.

Asimismo, dispone de una innovadora aplicación para Google Chrome que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del empleado, permitiéndole realizar y recibir llamadas desde su Gmail, además de incorporar numerosas funcionalidades de gran valor que un teléfono convencional no puede ofrecer.

De este modo, VozTelecom ofrece a las empresas una solución completa de servicios que resuelven sus principales necesidades en comunicaciones.

Comentarios