MOTOR

¿Te interesa vender o comprar un coche? Flexicar es el concesionario ideal que buscabas

Flexicar es un concesionario dedicado a la compra y venta de automóviles de segunda mano, ofreciendo también un servicio de  alquiler de coches

¿Te interesa vender o comprar un coche? Flexicar es el concesionario ideal que buscabas.
¿Te interesa vender o comprar un coche? Flexicar es el concesionario ideal que buscabas.
¿Te interesa vender o comprar un coche? Flexicar es el concesionario ideal que buscabas

Es considerada la empresa más seria y responsable a la hora de adquirir un préstamo por tu automóvil. Una cosa muy importante a la hora de que quieras adquirir un automóvil, es que busques las mejores ofertas y es en www.flexicar.es donde tienes las mejores rebajas durante todo el año.

Automóviles de segunda mano

En Flexicar te encontrarás con diferentes coches desde 5.000 Km hasta 200.000 Km, teniendo tanta diversidad de modelos y marcas que tú serás el encargado de buscar tus preferidas y el coche que te gusta.

Entre los modelos que puedes adquirir de Coches segunda mano podrás encontrar desde berlinas, utilitarios, todoterrenos, familiar, coupé, monovolumen, industrial, descapotables etc...

Si te preocupa la garantía del coche, con Flexicar te sentirás a gusto ya que cada automóvil cuenta con su garantía correspondiente y lo más interesante, es que no debes dar ni un solo euro de entrada.

Te has preguntado ¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Hoy en día las ventas de vehículos de segunda mano están en pleno auge, debido a que vas a pagar menos por el mismo coche y con las mismas garantías que si lo compraras nuevo.

Diferentes sucursales en Madrid

Flexicar cuenta con varios concesionarios de compra y venta de coches de segunda mano a lo largo de todo el territorio de la comunidad de Madrid, así que no tienes que viajar  muy lejos para adquirir o vender tu coche.

A continuación te indicamos dónde se encuentran los concesionarios:

Concesionario Alcobendas, Madrid: este concesionario se encuentra localizado en el Bulevar Salvador Allende N°5, Alcobendas.

Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-502-00-52 y el móvil: 663-89-02-82.

Concesionario San Fernando de Henares, Madrid: ubicado en la Av. de Castilla 19, 28830, San Fernando de Henares.

Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-203-19-39 y el móvil: 663-72-43-47.

Concesionario Leganés, Madrid: localizado en C/ Rey Pastor 30, 28914, Leganés

Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-189-37-25 y el móvil: 672-05-50-79.

Concesionario Móstoles, Madrid: está situado en Camino de la Reguera, 27, Móstoles

.Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-203-83-27 y el móvil: 664-576-643.

Concesionario Fuenlabrada, Madrid: ubicado en el Polígono Industrial tempranar, calle Almendro 4, 28942 Fuenlabrada.

Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-164-99-67 y el móvil: 652-64-81-20.

Concesionario Rivas Vaciamadrid, Madrid: se localiza en la Avenida de la Técnica, 37, Madrid.

Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-037-89-81 y el móvil: 685-06-48-57.

Concesionario San Sebastián de los Reyes, Madrid: situado en la Av. del Camino de lo Cortao, 15, 28942 San Sebastián de los Reyes

Sus números de contacto son: teléfono fijo: 91-188-45-73 y el móvil: 661-48-57-72.

¿Te interesa  vender tu automóvil?

Si estás animado o animada en vender tu coche sólo tienes que entrar en la página de Flexicar .

Allí te encontrarás con un formulario que debes rellenar, además te realizarán  una tasación gratuita de tu automóvil y lo más importante es que no tienes que salir de tu domicilio ya que los especialistas encargados  realizarán un presupuesto del precio de tu coche y  se desplazan hasta tu domicilio.

Flexicar también cuenta con un taller para el mantenimiento de tu coche

El taller de Flexicar está ubicado en San Sebastián de los Reyes, allí te ofrecen mecánica y mantenimiento para tu coche, reparación de  automóviles cuando sufren algún choque, arañazos, pintura.

Entre sus servicios también cuentan con cambios de cristal o lunas de tu coche, reparación de neumáticos,  alineado del coche y si necesitaras pasar la ITV, en Flexicar te hacen la revisión Pre-ITV.

Motocarnet la solución para tus permisos de motos y más

Si te apasiona el mundo de las motocicletas, no pierdas más tiempo y sacate el Carnet de moto A2 a través de la autoescuela que te ofrece Motocarnet, con un amplio equipo de profesionales que te orientaran para obtener el carnet.

Con la experiencia que caracteriza a Motocarnet vas a conseguir tu carnet de moto a corto plazo y te ofrecerán los mejores y más económicos precios en comparación con los que están en el mercado.

Motocarnet cuenta con amplios circuitos o pistas de práctica, con más de 12000 m2, de manera  que tus clases serán atractivas e instructivas a la vez, con lo que el día que tengas que presentarte a tu exámen, estarás altamente preparado.

Los circuitos están ubicados en Pozuelo de Alarcón, en Calle Edgar Neville nº 5 (Kinepolis) Madrid.

Acércate a la oficina Motocarnet situada en Leganés, pegados a las carreteras A-42 y M-50 en el horario de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Los servicios que te ofrecen son:

Carnet de Moto A2, carnet de Moto A, carnet de coche permiso B y permiso B Automático.

Renueva tu carnet de conducir sin papeleos

Si tu carnet de conducir o cualquier otro tipo de permiso está caducado o está a punto de caducar, ya no será un problema para ti, porque en www.micarnetdeconducir.com te presentan la mejor manera y de forma rápida evitando el papeleo.

Lo que debes hacer es acudir a uno de los centro de micarnetdeconducir y ellos se encargaran de gestionar tu actualización de carnet de conducir y licencias caducadas.

A través de micarnetdeconducir además de renovar tu carnet de conducir te encontrarás con múltiples opciones, entre ellas obtener diferentes títulos de navegación, certificados médicos, deportivos, pruebas de aptitud psicofísicas, renovación de licencia de armas y certificados médicos, entre otros.

¿A qué esperas para que te realicen tus gestiones y actualices de manera rápida tus licencias y carnet de conducir?

Visita los centros disponibles para ti.

Uno está ubicado en el centro en Madrid, C/ Julián Hernández 2, bis, 28043, teléfono: 914-131-393 y el otro se encuentra en el centro en Alcorcón, C/ Los Alpes 14, 28922, Alcorcón Madrid, teléfono: 916-440-907.

De igual forma puedes acceder a la plataforma y enviar un mensaje directamente a micarnetdeconducir, que de inmediato te atenderán.