viernes 7/5/21

Estrella Digital

Skyeng: la forma revolucionaria de aprender inglés desde casa

Aprender inglés es algo que todos deberíamos proponernos para aumentar nuestras perspectivas de futuro, pero si eres de esas personas que piensan que es difícil o a las que se les hace muy cuesta arriba, o directamente quieres sacarte un título complicado y tienes dudas, tenemos una buena noticia, y es que Skyeng es una forma revolucionaria de aprender inglés desde casa de forma mucho más sencilla y amena de cómo habías conocido hasta ahora
señor portatil escribir

Aprende inglés desde casa con Skyeng

Skyeng es una academia de ingles online que está especialmente pensada para aquellas personas que viven el día a día con los horarios bastante ajustados.

Esto se debe a que se trata de una plataforma diseñada para poder asistir a clases de inglés online con un profesor particular pero sin la necesidad de salir de casa, lo cual nos ayudará a ahorrar mucho tiempo en desplazamientos además de poder administrar mucho mejor los horarios de estudio, sin que afecte al resto de nuestro día a día.

Esta academia de inglés cuenta con todo lo necesario para aprender el idioma con garantías, y lo mejor de todo es que se adapta a nuestras necesidades reales y a nuestro ritmo de vida, lo cual también favorece que disfrutemos de una experiencia mucho más positiva.

Una academia de inglés online individualizada

Aprender inglés es algo que requiere un cierto tiempo, pero de nada sirve dedicar horas y horas si no lo planeamos de un modo eficiente y, sobre todo, que nos permita evolucionar día a día.

En esta ocasión estamos hablando de una academia de inglés online de enseñanza individualizada, la cual no sólo se encargará de organizar las clases en función de nuestro ritmo de aprendizaje y nivel, sino que además también pone a nuestra disposición un profesor particular o maestro personal que nos irá explicando las lecciones paso a paso.

Las clases uno a uno, es decir, un profesor por alumno, ayudan a saber que cada minuto que dediquemos al estudio, será provechoso y nos aportará grandes beneficios a nivel de aprendizaje.

El sistema interactivo que te ayuda a llevar el seguimiento

En esta plataforma vamos a disponer de absolutamente todo lo que necesitamos, incluyendo desde el diccionario hasta todo el material para los 115 cursos de inglés disponibles, ejercicios, conexión con nuestro profesor a través de videoconferencia, etc.

Este concepto interactivo es el que también permite conocer la evolución, ya que se irán registrando todos los ejercicios que realizamos y los errores que vamos cometiendo, pudiendo así observar nuestra evolución de un modo no sólo realista, sino también muy motivador.

Estas son las principales ventajas de estudiar con Skyeng

Estudiar en la escuela de inglés online con el método Skyeng es sin duda una alternativa que nos aporta grandes ventajas entre las que destacamos:

  • 115 cursos de inglés que incluyen específicos para profesiones, IELTS, TOEFL y otros.
  • Cada clase tendrá una duración de 50 minutos.
  • Controla todo lo que aprendes con un seguimiento muy sencillo.
  • No vas a necesitar nada adicional para estudiar. Todo lo encontrarás a través de la plataforma.
  • Organiza tus horarios y tus clases en base a tus necesidades.
  • Podrás acceder al club online para aprender cosas nuevas.
  • Clases totalmente interactivas.
  • Profesor a través de videoconferencia.
  • Tendremos a nuestra disposición un profesor específico en función de nuestros objetivos, nivel, necesidades y carácter.
  • Vamos a poder elegir el horario de clases con total libertad, cualquier día de la semana y a cualquier hora, gracias a su filosofía de aprendizaje 24/7.
  • Te sentirás motivado y esto te ayudará a avanzar mucho más de lo que nunca habrías soñado.

No hay duda alguna de que Skyeng es la alternativa que muchos estábamos esperando, y es que da lo mismo el nivel de inglés desde el que partamos, ya que esta plataforma y academia de inglés online, es una forma fantástica de dedicar ratos cada semana que se traducirán en un avance mucho más sustancial del que hayamos conseguido nunca a través de otras alternativas de enseñanza.

Comentarios