lunes 09.12.2019

Llega el primer derbi de la  nueva temporada

 

Es el primer derbi de la nueva temporada pero un poco descafeinado ya que no se juegan nada, ni puntos, ni títulos  solo sirve para hacer pruebas y ver como van encajando todas las piezas que en el Atletico de Madrid son bastantes

Llega el primer derbi de la  nueva temporada

Es el primer derbi de la nueva temporada pero un poco descafeinado ya que no se juegan nada, ni puntos, ni títulos  solo sirve para hacer pruebas y ver como van encajando todas las piezas que en el Atletico de Madrid son bastantes.

En el Real Madrid no podrán contar ni con Asensio, lesionado recientemente, ni con Mendy que también se acaba de lesionar. Puede contar con el resto y seguro que sacara su equipo de gala. Sigue la incognita de Bale que no sabemos si le apetecerá jugar como el dia del Arsenal o se borrara como el dia del Chelsea que ni se vistió.

En el Atletico de Madrid sigue la incognita de si podrá jugar Joao Felix de titular o le sacara unos minutos. Es la primera vez que su nueva defensa, salvo Gimenez todavía de vacaciones, se van a enfrentar con un verdadero equipo y rival en la liga y en Europa.

Todavia es prematuro para sacar conclusiones del partido, los jugadores llevan una carga pesada en la piernas por todo el trabajo realizado en la pretemporada, pero siempre estos duelos son atractivos y se quieren ganar por la honrilla.

A ambos equipos les faltan todavía jugadores importantes y no se espera que este partido siente un precedente de cara a lo que pueda suceder esta temporada.

Mañana haremos una crónica de lo que suceda esta noche.

Comentarios