sábado 28/11/20

Black Friday Pádel 2020 en Padelman Tienda de Pádel, descubre las mejores Ofertas


Con vísperas al Black Friday Padel 2020, es tiempo de que muchos padeleros y padeleras, estén en la búsqueda de palas de pádel que se adapten a su juego, para tratar de encontrarlas al mejor precio en esta fecha tan señalada. Actualmente tenemos un mercado enorme de marcas y modelos que sigue creciendo de manera abismal.

Dentro del pádel femenino también vemos como las marcas optan por introducir líneas de palas de pádel específicas para jugadoras, que nada tienen que envidiar en calidad y prestaciones a las del sector masculino. La principal diferencia en las palas de pádel de mujer suele estar en el peso, siendo palas más ligeras y manejables, por lo que si eres chico pero te gusta jugar con palas ligeras, cualquiera de estas puede adaptarse a su juego.

Desde Padelman, tratamos en los últimos años de adaptarnos a tus necesidades, trayéndote las mejores ofertas y descuentos de todo internet, para que siempre vayas a la última. En nuestro equipo de asesoramiento tenemos a auténticos súper héroes del Padel (que nada tienen que envidiar a los de Marvel) y que encontrarán siempre el modelo que mejor se adapte a ti.

Pero esta vez no va esto de héroes, si no de súper heroínas, por ello os traemos un listado de las mejores palas de pádel femeninas del momento, para que vayas viendo antes del BlackFriday Pádel 2020, que modelo cumple con los requisitos que vas buscando. ¡Vamos a ello!

BLACK CROWN PITON NAKANO

Empezamos hablando de Black Crown, con esta BLACK CROWN PITON NAKANO, la pala que luce la número 1 Marta Marrero. Una pala creada con un molde redondo con mucho control, acompañado de una salida de bola espectacular. Estamos ante un modelo muy manejable y cómodo, con un tubular de carbono, que le aporta gran resistencia y firmeza a la pala.

En su núcleo aparece la goma Eva15 Soft, que consigue un tacto blando y con buena pegada.

Se diferencia del modelo NAKANO 3K en su tacto, pues este modelo 3K es más duro y potente.

Como curiosidad su grip es más largo de lo habitual, favoreciendo el revés a dos manos tan característico en la jugadora Canaria.

BULLPADEL FLOW WOMAN 2020

Otra de las marcas que destacan en el sector de palas de pádel femenino es Bullpadel. La firma española nos trae modelos como la Vertex Woman o esta increíble BULLPADEL FLOW

WOMAN 2020.

Se trata de una pala de control, utilizada por la jugadora profesional Alejandra Salazar, una jugadora que destaca por su precisión y colocación de la bola. Estamos ante un modelo de formato redondo, gran punto dulce y una salida de bola fabulosa.

Los materiales de construcción son de máximo rendimiento. Bullpadel utiliza en su núcleo interno la goma BlackEva, una goma con un control y salida de bola increíbles, que acompañado de su nueva construcción híbrida Fibrix nos aporta un tacto sensacional. En el tenemos el CarbonTube clásica de palas de pádel Bullpadel. Su protector ligero y el sistema Vibradrive aportan ligereza y confort a la pala, evitando lesiones provocadas por vibraciones.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2021

Si hablamos de palas de calidad no podíamos olvidarnos de la firma austriaca Head. Referente en el mundo del tenis y que en palas de pádel también se sitúa entre las grandes marcas. Aquí destacamos la pala de Ari Sánchez, la nueva HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2021, un modelo muchas veces a la sombra de la versión “Pro” de Sanyo, pero que igualmente es una pala de profesional.

Este modelo cuenta con un formato más lágrima aportándole algo más de potencia y pegada a nuestro juego. En su interior vemos como aparecen materiales de la más alta gama. Para la construcción Head Pádel utiliza el Graphene 360 que aumenta el buen tacto y la durabilidad de la pala. Tecnologías como el Optimized Sweet Spot (que mejora el punto dulce), o el SmartBridge que aumenta la aerodinámica, nos dejan una pala cómoda y manejable.

En el interior del núcleo aparece la goma Power Foam, de una buena potencia, manteniendo el control. Su diseño en amarillo flúor y negro es sensacional.

MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON RUGOSA LIGHT 2020

Middle Moon no nos presenta como tal una pala de mujer en su colección de palas de pádel2020. Si bien recomienda esta MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON RUGOSA LIGHT 2020 para las jugadoras, ya que esta cuenta con los mismos elementos que la espectacular Eclipse 6, pero en una versión más ligera y manejable y junto a un diseño turquesa precioso.

La pala cuenta con un formato híbrido, redondo oversize, consiguiendo un punto dulce amplísimo y un balance espectacular. Su fabricación y materiales siguen la línea de las palas Middle Moon. Este modelo está íntegro fabricado en fibra de carbono junto a la goma Power Eva, consiguiendo un toque excepcional, junto a una salida de bola espectacular. Una pala muycompleta.

La MIDDLE MOON ECLIPSE 6 CARBON RUGOSA LIGHT 2020 incorpora en sus caras el Graphene Max dando resistencia y que junto al tacto rugoso de sus caras consigue un mayorcontrol y efectos.

NOX LUXURY MJ10 2021

Y no podíamos acabar un top de palas de pádel sin mencionar las palas Nox. Este año Nox apuesta fuerte por el pádel femenino de la mano de las gemelas Sánchez Alayeto. Las gemelas atómicas nos traen este año sus propias palas exclusivas de la marca. De entre las dos nos quedamos con el modelo de ataque, la NOX LUXURY MJ10 2021 de Majo Sanchez Alayeto.

Una pala potente, de formato diamante y que con un punto dulce bastante óptimo llega para dominar todos los puntos. En su núcleo cuenta con la tecnología Multilayered Black Eva, una goma de Nox muy potente. En las caras encontramos el exclusivo carbono 12K, de máxima pegada y control. En sus caras encontramos el tacto rugoso que aumenta efectos y control.

Como novedad este año en las palas Nox incorpora el sistema de antivibración lateral AVS, que ayuda a prevenir lesiones.

Si os ha gustado esta increíble selección de palas de pádel que vuestro súper héroe favorito Padelman os ha traído, no os perdáis las ofertas que tenemos en nuestra web y a las quevendrán en la semana del Black Friday Pádel 2020. Una semana que promete ser fantástica para los amantes del pádel.

Black Friday Pádel 2020 en Padelman Tienda de Pádel, descubre las mejores Ofertas
Comentarios