jueves 20.02.2020

'El Juli' se recupera de la grave cogida que sufrió en Sevilla

Lo que al principio parecía que iba a ser una cogida sin gravedad, ha resultado que ha sido para más tras sufrir un "súbito contratiempo" cuando se le produjo un sangrado muscular

'El Juli' se recupera de la grave cogida que sufrió en Sevilla
'El Juli' se recupera de la grave cogida que sufrió en Sevilla

El torero Julián López, más conocido como 'El Juli' se recupera "muy bien" tras el "súbito contratiempo" que sufrió este sábado cuando se le produjo un sangrado muscular, según aseguró el cirujano jefe de la Maestranza de Sevilla, Octavio Mulet Zayas.

El cirujano ha confirmado que el sangrado muscular no está relacionado con la lesión vascular causada por la cornada que sufrió el pasado viernes tras ser cogido por un toro en la Plaza de toros de la Maestranza.

Lo que al principio parecía que iba a ser una cogida, pero sin mucha gravedad y que solo tendría heridas superficiales, ha resultado que ha sido para más. A raíz del accidente, el torero ha perdido tres dientes y tuvo que ser operado de urgencia. El diestro fue operado de una herida de asta de toro en la parte inferior e interior de la pierna derecha de considerable profundidad.

'El Juli' salió de la plaza con un beso de su mujer, Rosario Domecq. Tras ser operado en la Maestranza, el torero abandonó la plaza para ser trasladado en ambulancia al Hospital Sagrado Corazón. En la ambulancia le esperaba su mujer Rosario, la que le agarró de la mano, le dio un beso y no quiso separarse de él en ningún momento.