Lunes 12.11.2018
Entre tú y yo - Episodio 07

“El qué dirán jamás le ha impedido vivir su vida como ella ha querido” así es Carmen Lomana

Durante toda la entrevista Carmen nos cuenta diferentes anécdotas de toda su vida

Comienza hablando de lo más cercano: sus colaboraciones en la cadena COPE - “la radio tiene una calidez que no la tienes en Televisión” y con el periódico La Razón.

¿Qué imagen crees que tiene la gente de ti? Su respuesta es contundente “muy distorsionada”. 

Describe que en su infancia era una niña soñadora y que prefería jugar jugar y estar sola. Recuerda ser una estudiante “regular”. Habla de su relación con su madre – “era un ser especial” y con su padre. 

Habla con mucho cariño de sus cinco años en Londres, allí conoció a Guillermo, su marido, con el que convivió durante 24 años. Y excepcionalmente  habla de la muerte de su bebe, por culpa de una negligencia médica, que detalla en la entrevista.

Su vida está plagada de anécdotas, dice de sí misma:“mi vida es para escribir siete biografias”. Su amor por la moda le ha llevado a disponer de una amplia colección de trajes que guarda en habitaciones, no en armarios. Con la retirada de Valentino de la moda, se convierte ella misma en una persona mediática: empieza a salir – con sus colecciones de prendas - en diferentes televisiones. Ahí se dio cuenta que le gustaban los medios aún habiendo tenido que sortear algunas dificultades y disgustos con algunos programas sensacionalistas del corazón.

Le gustaría ser recordada como“una persona alegre y comprometida con la situación que le ha tocado vivir”