KIOSCO DE REVISTAS

La vida privada de Amaia de OT y la nueva novia de Feliciano López

Además, Esther Doña, la nueva mujer del marqués de Griñón, aclara que su relación "está basada en el amor y no en temas materiales"

Revistas del corazón.
Revistas del corazón.
La vida privada de Amaia de OT y la nueva novia de Feliciano López

Desde que comenzaron a salir, muchos han sido los que han puesto en tela de juicio la naturaleza de su cariño. Tras haber unido sus vidas a través del matrimonio, Esther Doña, la nueva mujer de Carlos Falcó, ha posado para la revista '¡Hola!', donde ha justificado que el amor que siente por el marqués de Griñón es real y verdadero. “Firmé un acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales” explica. “En nuestra vida hay música, hay baile, hay risas... Carlos y yo no necesitamos a nadie más para pasarlo bien”.

Esther añade, además: “No vamos a tener niños, no por falta de ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte”. Esther presenta en este reportaje a su “sorpresa de Reyes”, una perrita llamada Chloé que fue regalo de su marido. “Carlos llegó por sorpresa con esta bolita peluda y... caí rendida, ¡es nuestra niña, el nuevo miembro de la familia! Y los dos estamos como locos”.

portada-esther1-z

Esther Doña y el Marqués de Griñón dieron un paso más en su relación el 22 de julio de 2017, contrayendo matrimonio civil de manera muy íntima y personal, una boda que luego celebraron con familia y amigos con una fiesta en el mes de septiembre. También esta semana en la misma revista podrás ver las imágenes del estelar regreso de Penélope Cruz a los Globo de Oro en Hollywood, tras ocho años de ausencia, las exóticas vacaciones en familia de Samantha Vallejo-Nágera y el primer día de guardería de la princesa Charlotte, fotografiada por su madre.

En 'Lecturas' la portada es protagonizada por Amaia, la concursante de 'OT' que bate récords. Cumplió 19 años en la academia y desde la primera gala enamora por su talento y su carácter chispeante. La revelación de ‘OT 2017’ se debate entre su verdadera forma de ser y lo que se espera de ella. Su gran preocupación desde que entró en el concurso es no defraudar a su familia. En la revista añaden imágenes de su vida privada en familia e informan sobre sus aficiones y hobbies más allá de la música.

portada-3434_81015370_630x831

Además, Jorge Javier estrena su nueva función y confiesa sus miedos y sus nervios. El presentador y actor ya aborda la recta final de ensayos hasta el día del gran estreno de 'Grandes Éxitos'. Será este 15 de enero en el teatro Rialto de Madrid. "Hoy estaba con la lágrima a flor de piel. Me imaginaba el teatro lleno de amigos el día del estreno y se me ha puesto tal nudo en la garganta que me ha costado articular palabra en alguna escena", confiesa.

Nuevo escándalo en la familia de Meghan Markle con la detención de su hermano y su pareja. Ambos fueron detenidos borrachos tras provocar un altercado. Meghan ya ha declarado que quiere que sea su madre, su único puntal, quien la acompañe al altar. Se ha confirmado que en su boda con el príncipe Harry no habrá apenas presencia de sus familiares.

gallery-1515513049-portada-dm

En la misma revista filtran una polémica información: en 'Sálvame' le quieren bajar el sueldo a Belén Esteban. La de San Blas no ha podido empezar peor el año. Antaño los ‘belenazos’ rompían los audímetros. Ahora, que por deseo de Andrea, ya no puede hablar ni de la joven ni de Jesulín, algo que ha provocado que el público pierda interés sobre ella.

En 'Diez Minutos', Feliciano disfruta con su nuevo amor, Sandra Gago, en Dubái. La revista publica la escapada del tenista y Sandra, la modelo que ha conquistado su corazón. Tanto Feliciano como la modelo lucen cuerpazos en bañador y se muestran muy acaramelados. Para Feliciano, Sandra supone un poco de aire fresco en su vida después de los problemas vividos con Alba Carillo. Precisamente, este mes se resolverá el juicio de bienes gananciales de su matrimonio con la modelo y colaboradora. Además, la escapada a Uruguay de Chino Darín y Úrsula Corberó y las fotos de los Globos de Oro, los más reivindicativos de su historia.

Ana-Rosa-Quintana

Ana Rosa Quintana se convierte en la protagonista del nuevo número de 'Semana', a las puertas de celebrar su 62 cumpleaños. La presentadora de televisión cumple años en un momento decisivo de su vida. Además, Adriana Abenia anuncia que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Sergio Abad. Además, el duro momento que está viviendo Jesulín de Ubrique con la enfermedad de su mujer, María José Campanario.