miércoles 23/6/21

Tiempos revueltos para Iker Casillas

Estos últimos días se está mostrando una cara de Iker Casillas que pocos intuían, aunque no sería la primera vez que sale a la luz una infidelidad, ahora se cotillea sobre otra nueva deslealtad amorosa hacia su ya expareja Sara Carbonero

iker nadia sara

El exportero del Real Madrid ha sido expuesto en ‘Sálvame’ por una supuesta amante, la modelo búlgara Nadia Alexandrova. 

Carlota Corredera en `Salvame´ cebaba desde el principio una noticia con la foto de una mujer y  un tema de cornamenta: “Fijaos muy bien es esta cara, grabadla en vuestra retina. Esta explosiva mujer de grandes de ojos marrones, labios carnosos y mirada penetrante se va a convertir a partir de este momento, en el personaje más buscado de la prensa del corazón.”

Empezaron a sacar, muchas capturas de pantalla, una conversación telefónica de 40 minutos, audios, fotografías y más material que demostraría que Nadia y su amante son más que amigos, el novio de ella ha corroborado las llamadas. 

Al final se descubría que el famoso en cuestión era Iker Casillas y Nadia lo confirmaba con su miedo cuando preguntaba "¿Quien ha sido, quien ha sido? ¡madre mía!" al programa que se ponía en contacto telefónico con ella.

Eso sí, si las fechas cuadran, 2019 fue el año terrible en el que la pareja vivió una fuerte crisis debido al infarto de Iker y al tumor de ovario que le diagnosticaron a Sara Carbonero. 

Nadia afirma «Llevamos juntos dos años, no es tan difícil mantenerlo oculto aunque hemos tenido algún susto», aseguró al programa que su relación consistió en una "mezcla rara" entre lo amoroso y lo sexual, pero que hubo "cariño" entre ellos.  

Kiko Matamoros afirma que el tema era voz populi en la noche de Madrid.

Iker quizá habría entonado el ‘mea culpa’ cuando dijo públicamente que no había estado a la altura de las circunstancias por no haber estado junto a Sara cuando debía y, ahora, sabiendo que le habría sido infiel con otra mujer, las piezas del puzzle podrían encajar. 

A este desagradable episodio que ahora ve la luz pública a través de las pruebas y de la reacción de la modelo, se le suma la semana movida que Iker Casillas ha tenido a causa de su corazón.

Con su antecedente de infarto de miocardio, Iker no dudó en ir, acompañado de un amigo, al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en donde ingresó por su propio pie en compañía de uno de sus amigos con los que se encontraba jugando pádel cuando le sucedió el percance coronario.

Por su parte Sara tras escuchar lo de Iker y su amiga búlgara dice tener un dolor comparable a un cuchillo clavado en su corazón.

A última hora Casillas ha emitido un comunicado vía Twitter

Comentarios