martes 22.10.2019
MOMENTOS 'MADRE E HIJO'

Sara Carbonero se lleva a Martín de turismo por Oporto

La presentadora se ha subido por primera vez en tranvía junto al mayor de sus hijos, y luego aprovechó para darse una vuelta por las calles más emblemáticas de la ciudad

Sara Carbonero con Martín en brazos en una de las calles más céntricas de Oporto. | Instagram
Sara Carbonero con Martín en brazos en una de las calles más céntricas de Oporto. | Instagram

Para Sara Carbonero lo más importante que hay en su vida es su familia. Y así lo ha demostrado esta semana en su cuenta de 'Instagram'. La joven se encuentra centrada en los suyos, después de terminar de grabar la primera temporada de 'Quiero ser', un concurso de moda que fracasó en Telecinco pero que logró sus propósitos en su hermana pequeña, Divinity. Gracias a esa remontada de audiencia el espacio ha logrado firmar una segunda temporada, por lo que Carbonero volverá a ponerse al frente de las cámaras de televisión en un corto espacio de tiempo.

 

PRIMERAS VECES💫 #elétrico #miniromanceteam #Porto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Por ese motivo, la mujer de Iker Casillas ha querido aprovechar el tiempo y disfrutar de un día de turismo junto a su hijo mayor, Martín, que se ha convertido en todo un hombrecito. La guapa manchega montó por primera vez, tal y como escribió en su cuenta de 'Instagram', en tranvía junto al pequeño. Ambos se sentaron uno al lado del otro para disfrutar de las agradables vistas de la ciudad de Oporto, lugar de residencia de los Casillas-Carbonero.

 

FLORES 🌸 📸@filipacardosoteixeira #familiaportuguesa #coloresdoPorto #dayoff #domingueando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Después los dos se dispusieron a dar una vuelta por las calles más céntricas de la ciudad. Allí, en el casco antiguo de la localidad portuguesa, madre e hijo protagonizaron un momento de lo más tierno. El pequeño se quedó fascinado con una fachada plagada de flores de colores, y su complaciente madre no dudó en subirlo a sus brazos para que pudiera observar de cerca la belleza del edificio. Una preciosa instantánea que Carbonero ha querido compartir con todos sus seguidores. 

Comentarios