viernes 06.12.2019
ESPERAN SU TERCER HIJO

Kim Kardashian volverá a ser madre junto a Kanye West

La 'celeb' y el rapero repetirán experiencia el próximo mes de enero, cuando la mujer que está gestando a su retoño dé a luz

Kim Kardashian junto a sus hijos, North y Saint, y su marido, Kanye West. | Imagen de archivo
Kim Kardashian junto a sus hijos, North y Saint, y su marido, Kanye West. | Imagen de archivo

La familia formada por Kim Kardashian y Kanye West se verá aumentada en los próximos meses. Tal y como ha anunciado el portal estadounidense TMZ, la mundialmente famosa pareja tendrá un tercer hijo a finales del próximo mes de enero, a través de un vientre de alquiler (la líder del clan Kardashian ya tuvo problemas para quedarse embarazada de su segundo hijo). La 'celeb', de 36 años y el rapero, de 40, son padres de North, de 4 años, y de Saint, de 21 meses. 

“La familia al completo está en las nubes. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que recientemente la encontró”, ha asegurado una fuente a la publicación. Según esta cuenta, ambos han estado muy involucrados en el proceso, y Kim Kardashian ha dado una dieta a la madre que gesta su hijo “para que todos sepan lo que el bebé come antes de que nazca”.

 

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El junio, el mismo portal publicaron un contrato que establecía que el matrimonio pagará por el proceso de gestación subrogada 45.000 dólares (unos 40.400 euros) dividido en 10 mensualidades. En él, entre otras cosas, se le pedía a la mujer restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, le prohibía teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día.

"Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!”, escribió Kim Kardashian en su blog sobre el nacimiento de North, "la peor experiencia de mi vida", como lo calificó. El desplazamiento de placenta se repitió durante su segundo embarazo, así que su médico le recomendó ante las cámaras del famoso reality familiar no tener más hijos por los riesgos que ello implicaba.

Comentarios