Jueves 24.01.2019
boda de Elena Tablada

La boda en Cuba de Elena Tablada y Javier Ungría

La ex de David Bisbal, a pesar del secretismo, no ha conseguido ponerle puertas al campo y han trascendido numerosos detalles de cómo ha sido su re-boda, porque debemos recordar que Elena y Javier Ungría ya contrajeron matrimonio civil en agosto.

 

En cualquier caso, durante los días antes de la boda tanto los novios como sus invitados han podido disfrutar de La Habana, tierra natal de los abuelos de Elena, a quienes ha querido rendir homenaje casándose en la misma iglesia que ellos, la de San José de Letrán, en el barrio del Velado.

La boda fue por la tarde, y se extendió hasta la madrugada. Aunque las redes sociales, estaban muy silenciadas, para que no trascendieran detalles de la previsible exclusiva, se ha podido filtrar que entre los 200 invitados, se encontraria Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, mientras que el cantante, aunque sí estaba invitado, no acudió.

Alejandro Sanz es padrino de Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal, y su mujer fue una de las damas de honor de su amiga, según ha desvelado la prensa local, atribuye la ausencia del cantante español, en pleno lanzamiento de su nuevo disco, a que "es un icono en la comunidad musical de Miami y ha lanzado fuertes críticas durante los últimos años al gobierno de la isla".

Otros de los invitados que también han colgado imágenes de la pre-boda en sus instagram´s han sido el estilista Cristo Báñez y la "influencer" Madame de Rosa , muy amigos de Tablada .

Algunas de sus amigas como Eva González, María José Suarez, Raquel Rodriguez no pudieron acudir a la boda presuntamente por asuntos laborales.

Se desvela que el banquete nupcial se celebró en el restaurante La Divina Pastora de la capital cubana, muy cerca de la dársena 'de los franceses'. Además de ofrecer gastronomía local, tienen una excelente carta de vinos y debe su nombre a la batería de cañones, junto a la que se encuentra, que se construyó en 1726 y recibió ese nombre por parte del gobierno colonial español en alusión a la Virgen María.

Este restaurante es conocido también como 'El Balcón de La Habana', denominado así por la espectacular vista panorámica que se puede disfrutar desde allí. Las críticas que podemos encontrar, por ejemplo, en Trip Advisor califican al escenario elegido por Elena Tablada para celebrar su banquete nupcial como excelente en un 45% y un 14% consideran que es muy bueno.

Comentarios