Martes 21.08.2018

Sisdem lanza dos nuevas cajas de cartón de tamaño palet para conseguir un ahorro de costes y evitar daños en el transporte

Sisdem, empresa de Zaragoza de fabricación y distribución de maquinaria y productos para el embalaje industrial, está trabajando en la presentación de dos nuevos tipos de cajas de cartón. El primer modelo será una caja telescópica auto regulable, con tapa incluida. El otro tipo será una caja contenedor modulable
/COMUNICAE/

Sisdem, empresa de Zaragoza de fabricación y distribución de maquinaria y productos para el embalaje industrial, está trabajando en la presentación de dos nuevos tipos de cajas de cartón. El primer modelo será una caja telescópica auto regulable, con tapa incluida. El otro tipo será una caja contenedor modulable


Sisdem, especialista en cajas de cartón especiales, precinto personalizado y cajas para el embalaje en general, lanzará al mercado dos nuevos modelos de caja de cartón. Ambos especialmente recomendados para la exportación y el almacenamiento de productos. Un modelo de tamaño mediano auto regulable. Y el otro, un modelo para productos pesados y de gran volumen. Sisdem pondrá este producto a disposición de sus clientes en breve

El primer modelo será una caja con cartón doble en el ancho de la caja, y tamaño 20cms x 30cms x 50cms. La principal ventaja de este tipo de cajas será que se podrá regular su tamaño. Serán cajas capaces de proteger las mercancías con la altura justa, debido a su alto regulable. El nuevo modelo de Sisdem, ideal para productos medianos, incorporará un sistema de apertura fácil, gracias a la incorporación de una ranura redondeada en el lateral de la tapa. Serán cajas especialmente resistentes y rígidas que Sisdem entregará en plano.

Además, resultarán muy sencillas de montar. El cliente únicamente deberá plegar el lado pequeño del cartón, insertando las lengüetas en las ranuras dispuestas para ello.

Sisdem apuesta por cajas auto ajustables porque es consciente que la utilización de un embalaje adecuado a cada palet asegura un buen trato de la mercancía, minimiza los riesgos y también los daños en el transporte. Todo ello les supone a sus clientes un importante ahorro de costes.

El otro modelo de caja será una caja de cartón de tamaño palet. Se tratará de unas cajas contenedores de cartón de medidas 80cms x 80cms x 1,20cms, cuya robustez y gran tamaño garantizarán un correcto manipulado y un perfecto almacenaje durante largas temporadas. El modelo, fabricado en papel kraft, incorporará tapas arriba y abajo, además de una solapa de 10 cm. Serán cajas totalmente modulables y fáciles de almacenar, gracias a que Sisdem las entregará en plano. La carga útil de la caja (base más tapa) alcanzará los 300 kgs.

El transporte está milimétricamente calculado con el fin de rellenar todos los huecos de las mercancías a transportar. Cuando una mercancía sobresale del palet, la tarifa puede llegar a variar notablemente, incluso a multiplicarse por dos.

La compañía de Zaragoza es consciente de esta práctica. Por ello, pondrá a disposición de sus clientes cajas auto ajustables y modulables, según la mercancía y según el transporte escogido. Siempre evitando costes añadidos derivados de que la mercancía sobresalga de los palets.

Las nuevas cajas de Sisdem estarán fabricadas con materiales de primera calidad, capaces de evitar que las mercancías se aplasten. Una vez apiladas, las cajas de más abajo suelen resistir un enorme peso encima. Por ello, las nuevas cajas de cartón de Sisdem están hechas de cartón ondulado, especialmente resistente al aplastamiento. Además, la empresa aragonesa apuesta por un cartón ondulado de fibras de origen vegetal vírgenes o reutilizadas, 100% reciclable y reutilizable. De este modo, Sisdem ofrece una nueva posibilidad de embalaje ecológico, que no renuncia a la máxima protección.

Para ampliar esta información, recomiendan visitar su cuenta de Twitter https://twitter.com/embalajesisdem, de Pinterest https://es.pinterest.com/sisdemembalaje/ y también de Google + http://bit.ly/2mvmfhD.

Fuente Comunicae

Sisdem lanza dos nuevas cajas de cartón de tamaño palet para conseguir un ahorro de...

Comentarios