domingo 26/9/21

¿Dónde encontrar coches de segunda mano en Girona?: M10Selection

La mejor alternativa de compra para aquellas personas que están buscando un medio de transporte son los coches de segunda mano o de ocasión. Esto se debe a que estos son más accesibles. Sin embargo, es fundamental asegurarse de que tienen unas condiciones óptimas y un kilometraje bajo.

Es común encontrar particulares que oferten vehículos con mucho tiempo de uso y que lo hagan pasar por un coche de ocasión. Para evitar este tipo de situaciones, lo recomendable es acudir a profesionales como los del concesionario M10Selection, que además de contar con amplia experiencia en la venta de coches de segunda mano en Girona, ofrecen los precios más competitivos del mercado.

Garantía de calidad y buen funcionamiento de los vehículos

No todos los coches usados suelen ser considerados como vehículos de ocasión, sin embargo, hay personas que no saben diferenciarlos y son estafados con coches en malas condiciones y sin ningún tipo de garantía.

Para calificar un coche de ocasión es necesario que cumpla ciertas reglas, las cuales son principalmente haber tenido un único dueño y que su kilometraje no sea mayor de los 100.000 km. De esta manera, se podrá garantizar la calidad y el funcionamiento del vehículo, siendo este uno de los principales factores que ha aumentado su demanda en el sector. 

M10Selection es un concesionario que se ha posicionado como un concesionario de los más fiables en Girona. Esto es debido a que suelen ser muy estrictos con los coches de segunda mano que incluyen en su catálogo para la venta, asegurándose de que cumplen todas las reglas y revisando el estado general del coche. 

Servicios que ofrece M10Selection

M10Selection se ha especializado en vender vehículos seminuevos o de ocasión, especialmente, en turismos y furgonetas industriales. Además de garantizar un funcionamiento óptimo, ofrecen asesoría especializada durante todo el proceso de compra, donde el interesado podrá solicitar la financiación del vehículo a través de pagos fraccionados. También se encargan de realizar los trámites legales para hacer el cambio de propietario. 

En M10Selection ofrecen a sus clientes un seguro de vehículo durante un año, que cubre reparaciones y revisiones mecánicas como las averías del motor, fallos en la caja de cambio, bloqueo del motor y mal funcionamiento del sistema eléctrico, entre otros daños. Estos pueden solucionarse en un taller de la empresa o uno escogido por el particular. 

Uno de los concesionarios más importantes de Girona es M10Selection, que se ha posicionado como la mejor opción para la compra de vehículos de segunda mano. En su página web, los clientes interesados podrán consultar la flota de vehículos industriales y de turismos que tienen a la venta, además de conocer más información acerca de la empresa. 


Comentarios