lunes 17.02.2020

La contratación de empesas hace la mudanza mucho más económica según Mis mudanzas y Guardamuebles

Los objetos pesados suelen ser los que más daños sufren durante los desplazamientos
/COMUNICAE/

Los objetos pesados suelen ser los que más daños sufren durante los desplazamientos


Enero es un mes cargado de cambios en todos los niveles. En muchas ocasiones hay quien aprovecha la entrada del nuevo año para realizar mudanzas en Sevilla. Pese a que primera vista pueda parecer un proceso bastante pesado y molesto, lo cierto es que a largo plazo si se organiza bien puede llegar a ser de lo más fácil.

A la molestia de cambiar de lugar todas las pertenencias es necesario sumar el gasto que supone hacerlo. Según el portal Mis mudanzas y guardamuebles contratar a profesionales para que lleven a cabo dicha actividad puede salir mucho más barato que realizarla de forma casera. Acudir al alquiler de furgonetas y demás medios de transporte puede salir bastante caro a la larga.

Empresas como Pablo e hijos trabajan en el ámbito de las mudanzas en Sevilla desde hace años. Elementos como la flexibilidad horaria de estos profesionales o el trabajo bien realizado son algunos de los puntos fuertes a la hora de decidir si es rentable contratar este tipo de servicios. Si bien en el caso de que existan muebles pesados en casa u obras de gran valor, dejarlo a la suerte del principiante no es una buena idea.

Los objetos con un gran peso son propensos a sufrir rasguños durante su traslado. Contar con un buen equipo de embalaje puede prevenir más de un problema a la hora de realizar los movimientos. Si bien es muy común que las esquinas sufran durante este proceso. Cajas de cartón, plástico de burbujas y una buena cinta aislante son algunos de los elementos básicos a la hora de proteger pertenencias.

Por ello, a la hora de comenzar con la planificación de la mudanza, tener en cuenta elementos como el valor de los objetos, la distancia de traslado o el grado de conocimiento en dicha actividad por parte de quien la realice puede ayudar a realizar un ahorro.

Fuente Comunicae

Comentarios