lunes 14.10.2019
PRESENTACIóN DE LA MúSICA

Tenorio llega a Twitter en noviembre

Por primera vez en la historia, un musical se estrenará en la red social del pajarito para anticipar a los espectadores lo que les espera en octubre de 2016

Presentación del musical | L.Fernández
Presentación del musical | L.Fernández

El pasado mes de julio se presentó lo que será el musical del 2016: ‘Don Juan: un musical a sangre y fuego’ y que llegará al Teatro Compac de Gran Vía en octubre del año que viene.

Las novedades de este musical son que estrenarán pequeñas piezas en la red social del pajarito, para que el público tenga un anticipo y vaya preparándose para el año que viene.

‘Don Juan Tenorio’ se hace evidente con la llegada de Todos los Santos el 1 de noviembre y será el día 4 cuando se estrene la versión 2.0 del Tenorio. Con esto mismo se quiere conmemorar los más de 150 años desde su estreno en el Palacio Nacional de México y su estreno simultáneo en varios países en 1863.

El 4 de noviembre Twitter acoge 'Don Juan'

‘Don Juan’ será protagonista de Twitter durante seis miércoles consecutivos y se podrá disfrutar de cada capítulo de la obra a partir de las 20:30 horas en la red y también en la propia web del musical.

En octubre el Compac recibirá el primer musical creado expresamente en la capital y que empezará dentro de poco con los castings para elegir a los protagonistas. Todos aquellos que tengan dotes musicales y artísticas deberán estar atentos porque los directores explicaron que no elegirán solo a gente profesional y conocida, sino que lo que prima es que sean capaces de llevar el musical al nivel que quieren.

El proyecto comenzó hace 25 años y tras mucho tiempo de trabajo será la capital quien lo acoja, siendo además el primer musical cuyo estreno es en Madrid y que se estrena virtualmente en Twitter.

Comentarios