DESNUDO VIRAL

Alessandra Ambrosio, un 'ángel' que enseña todas sus alitas

La famosa modelo de Victoria's Secret no ha dejado casi nada a la imaginación en una sesión de fotos

Alessandra Ambrosio.
Alessandra Ambrosio.
Alessandra Ambrosio, un 'ángel' que enseña todas sus alitas

No es un ángel de Charlie, al menos todavía, pero lleva casi trece años siendo uno de los de Victoria's Secret. Por eso cada cosa que hace Alessandra Ambrosio causa revuelo en todas partes, incluidas las redes sociales, y más si se atreve a posar completamente desnuda para la revista francesa Narcise.

alessandra

La top model casi no ha dejado nada a la imaginación en una sesión gráfica realizada por YuTsai, y todas sus fotografías han recibido la bendición de los muchos fans que tiene en todo el mundo.

La supermodelo brasileña es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann e Isabeli Fontana.

alessandra2

Desde entonces ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain, y desde el año 2007 figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos superiores a 5 millones del euros.

Hay que recordar que en 2016 participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo una de las participantes en llevar la llama olímpica, y que en marzo de 2017, en la ciudad de Shangai, China, Ambrosio posó junto a su figura de cera para el museo Madame Tussauds, convirtiéndose en el segundo ángel de Victoria's Secret en tener una figura y la tercera persona con nacionalidad brasileña en lograrlo.

alessandra3

La figura es la representación de uno de los trajes que utilizó Alessandra en el Victoria's Secret Fashion Show del año 2008 en el segmento "Glamour Goddess", el mismo año en el que también apareció en la portada de la revista Elle Rusia en una edición especial.