OFRECIDOS POR LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos estivales en los colegios

Los campamentos se ofrecerán a partir del 23 de junio y durante los meses de julio y agosto. En septiembre se realizarán los días anteriores al inicio del curso

Campamentos estivales en los colegios.
Campamentos estivales en los colegios.
Abierto el plazo de inscripción para los campamentos estivales en los colegios

Los interesados en inscribir a sus hijos en los campamentos estivales que la Concejalía de Educación ofrece en los colegios pueden hacerlo ya a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (www.aytoboadilla.com) o dirigiéndose a la propia Concejalía (C/ Victoria Eugenia de Battemberg, 10) o en los teléfonos 91 128 35 10 o 616 865 525.

Los campamentos se ofrecerán a partir del 23 de junio y durante los meses de julio y agosto. En septiembre se realizarán los días anteriores al inicio del curso. Se puede asistir a los mismos por semanas, quincenas o el mes entero.

Las inscripciones para el mes de junio pueden realizarse hasta el día 15 del mismo mes. Para los meses de julio y agosto se pueden formalizar en los siguientes plazos: para los campamentos de la primera quincena de julio, hasta el 23 de junio; segunda quincena de julio, hasta el 7 de julio; del 1 al 18 de agosto, hasta el 21 de julio; del 21 al 25 de agosto, hasta el 11 de agosto y del 28 al 31 de agosto, hasta el 21 de agosto.

Los campamentos, cuyas actividades se desarrollarán íntegramente en inglés, van destinados a niños de entre 3 y 12 años con un horario completo que va de las 7:30 a las 18:00 horas existiendo la posibilidad de elegir la franja horaria que más interese. Las semanas de junio y julio se desarrollarán en el CEIP Teresa Berganza y el mes de agosto y los días que correspondan de septiembre en el CEIP Ágora.

La programación diaria incluye talleres, teatro, cuentos, manualidades, deportes y una excusión semanal. Todos los campamentos ofrecen atención específica a los niños que tengan necesidades educativas especiales y contarán con una enfermera durante toda la jornada. Además se ofrecerán menús personalizados para aquellos que tengan alergias o intolerancias alimentarias.

Sobre los precios de la actividad se aplicará un descuento del 10% para el segundo hermano y del 50% para el tercero y siguientes. 

campamento