SISTEMA ANTI-FOG

Updawn irrumpe con fuerza en el mercado de las gafas de sol

Tras el éxito de su lanzamiento en España, la start-up ya tiene la vista puesta en países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil o México

La nueva firma de gafas de sol Updawn, creada por una joven valenciana y un joven brasileño, entra con fuerza en el mercado de la moda. Según afirman sus creadores: “Nos dirigimos a personas que buscan algo diferente y que apuestan por la calidad y exclusividad a un precio asequible. Intentamos desmarcarnos de la competencia por la variedad de nuestros modelos de gafas de sol que están más enfocados al mundo de la moda. Se trata de un concepto inspirado y pensado para la nueva generación. Pretendemos reflejar un estilo personal a través de los pequeños detalles, una experiencia realmente única que fusiona los valores de exclusividad y calidad con un precio adaptado a todos los bolsillos.” 

Tras el éxito de su lanzamiento en España, la start-up ya tiene la vista puesta en países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil o México.

Un público joven, vanguardista y exclusivo

Las gafas de sol son uno de esos accesorios que resultan fundamentales para proyectar una buena imagen de cara al exterior. Algo que con Updawn no solo es posible sino que es una realidad en sí misma. Y es que, esta nueva firma tiene un compromiso con los jóvenes de la nueva generación que buscan un producto innovador y diferente. 

No en vano, si por algo se caracterizan es por romper con lo establecido y saber adaptarse a la nueva realidad que se vive a día de hoy. Gracias a un estilo único, a unos colores que se combinan como nunca antes se había visto, y gracias a unos materiales de alta calidad, se ha logrado crear la gafa de sol definitiva. Y todo ello con la ventaja añadida de que los precios son asequibles para todos los bolsillos.

La calidad por encima de todo

Hablar de Updawn es hablar de calidad. De hecho, se podría decir sin temor a equivocarse, que este es el pilar fundamental alrededor del cual gira todo. Son plenamente conscientes de que las gafas de sol no solo ayudan a crear estilo y tendencia, sino que, por encima de todo, protegen los ojos de las inclemencias del sol. Por ello, no dudan un solo instante en ofrecer unos cristales totalmente homologados, gracias a la protección UV 400, y que protegen de todo tipo de reflejos gracias a su exclusivo tratamiento REVO. Además, jamás se empañarán gracias al sistema ANTI-FOG. ¿Realmente se puede pedir algo más?

Pero ahí no termina todo lo que nos ofrecen estas nuevas gafas de sol. En absoluto. Más que nada porque las molduras están fabricadas en policarbonato de manera que están diseñadas y pensadas para resistir los avatares de la vida moderna. Conocen bien el entorno de las nuevas generaciones y saben que los materiales tienen que ser resistentes y duraderos. De hecho, las molduras, no se deforman con las altas temperaturas y resisten todo tipo de golpes por lo que podemos decir que tenemos gafas para mucho tiempo.

Innovadores en el diseño

Pero si hay que mencionar algo innovador tenemos que hablar del diseño. Un diseño que  mezcla todo lo bueno del minimalismo con algunos toques y retazos vintage y contemporáneos. De esa manera todo aquel que necesite unas gafas de sol las va a poder tener sin lugar a dudas. Y es que los diseños, a pesar de ser sencillos, y nada estridentes, entroncan perfectamente con la moda que se ve en las pasarelas y en la calle a día de hoy.

Con estos diseños lo que se ha buscado ha sido que la gafa de sol sea un complemento más. Se ha buscado que sea un accesorio más que forme parte de la personalidad de cada una de las personas que las porta. Se ha buscado que todas las nuevas generaciones se vean reflejadas en ellas. Que su personalidad sea parte de la gafa y viceversa. De esta manera se consigue una perfecta comunión en la que la comodidad y el confort son los claros protagonistas ya que las personas que visten gafas Updawn las consideran como parte de ellos mismos.

Precios asequibles para todos

Como no podía ser de otro modo, y sobre todo si tenemos siempre como telón de fondo la crisis económica, Updawn ha cuidado los precios al extremo. Lejos quedaron los tiempos en los que comprar una gafas de sol era cosa de unos pocos privilegiados. Lejos quedaron ya los tiempos en los que los precios de este accesorio eran poco menos que prohibitivo. Ahora, gracias a estos nuevos diseños y gracias al innovador concepto de esta valenciana y este brasileño, cualquier persona puede tener las gafas de sol que siempre ha querido. Y es que los precios, por encima de todo, siempre se van a ajustar a la realidad económica actual.

Y todo ello con la ventaja añadida de que una reducción en los precios finales no implica una reducción en la calidad. No en vano, uno de los mantras de esta nueva firma es el de ofrecer una relación entre la calidad y el precio que sea incontestable, porque el hecho de llevar unas gafas de sol de calidad, que protejan los ojos, y que al mismo tiempo sean atractivas en cuanto a su diseño, debe ser una realidad palpable y tangible. Algo que, dicho sea de paso, no sin esfuerzo, se ha conseguido.

Grandes descuentos en su plataforma web

Y para terminar de redondear este lanzamiento, Updawn ha sorprendido con una extraordinaria página web. Una página que es sencilla y moderna, desde la cual se va a poder realizar las compras, pero que reúne toda la información que le puede hacer falta al usuario para tener todo claro. En ella no solo se van a poder ver todos los modelos sino que vamos a poder ver las características así como las medidas de las gafas.

Como colofón final, decir que junto con las gafas de sol Updawn van a incluir una exclusiva toallita de microfibra para su perfecta limpieza y cuidado, así como un moderno estuche que va a permitir que se puedan transportar sin problemas.