La Princesa Letizia confió a su primo destruir los papeles de su aborto

'El Confidencial' tiene acceso al libro que publica David Rocasolano con los secretos de Letizia Ortiz

Es otra noticia bomba que sale en el momento más débil por el que pasa la Monarquía española. A la imputación de la Infanta Cristina en Nóos junto con su marido Iñaki Urdangarin, a las informaciones sobre el Rey y Corinna y la publicación de las cuentas de su padre en Suiza, se suma un posible aborto de la Princesa Letizia antes de casarse con Felipe de Borbón.

Según el libro escrito por su primo y exabogado David Rocasolano titulado 'Adiós, Princesa', Letizia Ortiz le habría confiado a él, en presencia del Príncipe Felipe, que se deshiciera de los papeles de su antiguo aborto. El libro cuenta que se sometió a la interrupción del embarazo en la clínica Dator de Madrid cuando aún no estaba casada con Felipe de Borbón. 'El Confidencial' también adelanta que estos papeles se reproducen en el libro que sale este lunes a la venta. Según se relata, el Príncipe de Asturias no quería que esta información llegara al Rey tras la oposición de sus padres a que se casara con una divorciada.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >