INVERTIR SOBRE SEGURO EN NUESTRO NEGOCIO

Las empresas que usan CRM en mercados saturados sobresalen sobre el resto

Te vamos a dar una relación de algunas de  las empresas  que utilizan diferentes CRM en la actualidad y que gracias a ello han conseguido hacerse su propio hueco en un mercado cada vez más saturado en el que es imprescindible destacar sobre la competencia

Empresas que usan CRM
Empresas que usan CRM
Las empresas que usan CRM en mercados saturados sobresalen sobre el resto

El porcentaje de empresas que utilizan un CRM ha ido aumentando en los últimos años considerablemente.  

Tan sólo en los últimos doce meses ha crecido entre un 30 y un 40% en nuestro país, siendo una opción bastante interesante a tener en cuenta a la hora de invertir sobre seguro en nuestro negocio, debido a la facilidad de gestionar la relación comercial que tenemos con cada uno de los cliente. Si no sabes qué es un CRM  lee este artículo de Ticbeat y éste de qué es un CRM de SumaCRM.

En este artículo vamos al grano.  Te vamos a dar una relación de algunas de  las empresas  que utilizan diferentes CRM en la actualidad y que gracias a ello han conseguido hacerse su propio hueco en un mercado cada vez más saturado en el que es imprescindible destacar sobre la competencia.

RE/MAX: Es posible que esta empresa te suene ya que pertenece a una red de franquicias inmobiliarias muy conocida en nuestro país. La empresa tiene un CRM que le ayuda a controlar a un futuro posible comprador, saber exactamente en que parte de la compra se encuentra y así poder interactuar de la manera en la que demanda el visitante.

Una de las ventajas que les aporta el CRM a este tipo de empresas inmobiliarias es la alta capacidad de almacenamiento para poder exportar archivos sin limitaciones según las necesidades del cliente.

Quality Secure: Por otra parte nos encontramos con esta correduría de seguros que se encarga de clasificar a sus clientes en grupos de particulares y empresas para poder recomendarles el seguro que más se adapte a sus necesidades: tanto como si es de coche, de vida, de viajes… Además, en caso de varias consultas por parte del cliente, le permite saber en todo momento al empleado de turno saber el estado de la negociación, desde sí se ha cerrado o si todavía sigue en proceso.

Webtools: proveedor de encuestas online que cuenta con una extensa clientela a lo largo de todo el mundo. Gracias al CRM pueden gestionar los países con los que trabajan, los diferentes perfiles de los usuarios y así enviarles un tipo de encuesta acertado a su persona. Así consiguen un sistema multiplataforma vital para poder realizar cualquier acción con la máxima facilidad y en cuestión de minutos.

FiscoSur: Es una asesoría de empresas que tiene a todas bajo control accediendo a la información pertinente en cada momento en la máxima brevedad y de manera online. Esto les permite conocer las tareas asignadas a cada profesional.

Aerodynamics: Esta empresa es una escuela de vuelo que también trabaja con sistemas CRM. La razón de ello es que no solamente cuenta con clientes como sería lo habitual sino que también tiene partners así como proveedores importantes. Por poner un ejemplo, cuenta entre su clientela con empresas que suministran diferentes piezas para aviones de vital importancia para la seguridad de los pasajeros.

Ahora que ya conoces algunas de las empresas más importantes que utilizan un CRM, no dudes en analizar los beneficios que podría conllevar a la tuya.