miércoles, noviembre 30, 2022

Cristina Pedroche habla abiertamente sobre sexo y menstruación

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco menstrual Ziggy Cup 2que permite mantener relaciones sexuales con penetración, INTIMINA ha presentado la exposición de arte #LetYourBodyTalk, en la que varias artistas han plasmado su forma de ver y sentir el placer durante la menstruación.

Claudia Sahuquillo, Rocío Salazar y Júlia Solans, a través de diversos estilos artísticos pero con el empoderamiento y el feminismo como denominador común, han sido las encargadas de mostrar su visión del sexo con la regla. De una forma visual y divertida, las artistas han conseguido situar a la menstruación en el centro de la conversación y transmitir lo que supone para ellas disfrutar del sexo y la masturbación, también durante el sangrado. 

En la exposición #LetYourBodyTalk se han abordado los tabúes que existen entre el sexo y la menstruación a través de nueve ilustraciones, expresando también la pasión y sentimientos de cada una de las artistas. Durante el encuentro, las invitadas aprovecharon para debatir respecto a los diferentes mitos y tabúes que existen en torno a practicar sexo o masturbarse con la regla.

En el evento de presentación, retransmitido en el canal de YouTube de INTIMINA, ha participado también Cristina Pedroche, embajadora de la marca y fiel defensora de reconciliarse con la menstruación“Creo que es muy necesario hablar de algo tan natural y habitual, como es el sexo con la regla. Aunque parezca mentira, muchas personas siguen concibiéndolo como algo sucio o impuro, lo que aleja a las mujeres de disfrutar plenamente de su sexualidad”, ha afirmado Cristina Pedroche.

En una encuesta mundial realizada por INTIMINA, se descubrió que el 82% de las mujeres tienen relaciones sexuales durante la menstruación. Esto significa que cada vez son más las mujeres que dejan de lado los prejuicios y se sienten libres y seguras a la hora de tener sexo. Con el lanzamiento de Ziggy Cup 2, la tendencia irá en aumento, ya que tiene como objetivo que cualquier persona pueda romper con la barrera del sexo y la menstruación sin miedo a fugas o manchas engorrosas. 

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias