Imprimir

Mejores páginas para ver películas online gratis

Pilar Moreno | 15 de julio de 2019

El streaming es una modalidad que ha venido a facilitarnos las cosas. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar un sitio de confianza en el que ver nuestras películas de manera online y sin problemas. Por eso, te recomendamos las mejores páginas

Puede que te parezca difícil encontrar dónde ver películas en buena calidad y sin los tan molestos anuncios publicitarios que muchas veces te hacen desistir de verlas en absoluto. Por eso, te mostramos páginas seguras para ver películas con total tranquilidad, para que puedas relajarte y disfrutar.

 

El streaming apareció para hacer más accesible la posibilidad de ver películas en la tranquilidad y comodidad de nuestro hogar, sin tener que preocuparnos por sacar entradas o movernos a otro lugar lejos para tener unas horas de entretenimiento.

 

Ahora es posible disfrutar de lo mismo, y ver películas online al llegar a casa o después de un día agitado. Por eso, el momento de ver películas debe ser uno de relajación y diversión.

 

Es realmente molesto cuando aparecen inconvenientes, como publicidad o cortes constantes en la reproducción. Y al querer relajarnos tampoco tenemos ganas de esperar el tiempo que puede suponer la descarga, por lo que encontrar páginas en las que podamos ver las películas de manera online y sin problemas se hace realmente necesario.

 

Páginas para ver películas online gratis sin virus

 

 

Muchas veces, ver películas online puede ser complicado debido a la cantidad de publicidad y virus que hay en algunas páginas. A veces, incluso el intentar descargar las películas que queremos ver puede significar un riesgo, ya que terminamos descargando malware u otros tipos de virus que infectan nuestro ordenador.

 

Por eso, te recomendamos algunas páginas en las que todas esas preocupaciones quedarán descartadas.

 

Amazon Prime Video

 

 

Amazon es una de esas plataformas que ya lleva su camino marcado desde hace varios años. Fue fundada en 2006 y es elegida por una gran cantidad de usuarios para ver sus películas preferidas en streaming y sin dificultades.

En Amazon Prime Video encontrarás una inmensa variedad de títulos, desde clásicos hasta los últimos estrenos. Además tiene contenido original producido por la misma empresa.

 

Es posible tomar un período de prueba para ver qué tal te funciona, y luego tienes la posibilidad de acceder a una suscripción con la que podrás hacer uso de un mayor número de servicios, como Twitch Prime.

 

También podrás encontrar numerosos títulos de series disponibles para ver.

 

Por último, también puedes hacer uso de la aplicación desde tu Android.

 

Netflix

 

 

Seguramente hayas oído hablar de esta plataforma. Y es que Netflix también ha estado copando muchos lugares a lo largo de los últimos años, ganándose una posición importante en las listas de servicios de streaming.

 

Netflix también ha producido numerosos títulos de su propia autoría que se han convertido en grandes éxitos. Podrás disfrutar de ellos tanto como de otros tantos, ya que el catálogo es realmente extenso.

 

Con esta plataforma también podrás elegir en algún momento por un plan que se adapte más a tus necesidades.

 

HBO GO

 

 

Últimamente, HBO GO ha sido uno de los sitios con más visitas. En su página puedes encontrar películas mundialmente conocidas, tanto como algunas de las series más consumidas por el público.

 

HBO GO se presenta en muchos idiomas, para adecuarse a todos los países. Al ser una extensión del canal HBO, puedes activar HBO GO en tu propio Smart Tv y disfrutar de los más esperados estrenos en calidad HD.

 

Youtube tv

 

 

Google se ha expandido considerablemente a lo largo de los años. YouTube se convirtió en tendencia cuando dio la posibilidad a millones de usuarios de compartir todo tipo de contenido, y formar parte del público al mismo tiempo. Sin olvidar que dio lugar al crecimiento de los tan populares youtubers e influencers de distintas partes del mundo.

 

Ahora, Youtube TV vino a ofrecernos su propio servicio de streaming. Lanzado en 2017, llega a cubrir en la actualidad más del 90 % de los hogares sólo en Estados Unidos. Con su servicio puedes alquilar o comprar las películas disponibles en su catálogo.

 

Otra de las ventajas de Youtube TV es que puedes usarlo desde tu dispositivo móvil o smartphone, además de que puedes conectarlo desde tu televisor y disfrutar del contenido desde allí.

 

CNTV.CL

 

 

Esta es una plataforma chilena cuyas funciones son realmente muy variadas. Podrás encontrar tanto series como películas y documentales únicos, algunos propios de producciones chilenas.

 

También podrás ver contenido infantil, por lo que los niños tienen su propia sección para entretenerse.

 

Rtve a la carta

 

 

RTVE no sólo da la posibilidad de encontrar todo tipo de películas y series de televisión, sino que además puedes escuchar programas de radio.

 

Las opciones que ofrece esta plataforma son muy variadas, por lo que no tendrás excusas para divertirte. Desde magazines, documentales y programas de cocina. El contenido que presenta RTVE son propuestas interesantes, disponibles para ver en alta calidad.

 

Mitele

 

 

Mitele te permite acceder elegir entre series de televisión y películas de un catálogo muy abierto y único, ya que tiene entre sus opciones una gran cantidad de títulos de producciones de todas partes del mundo.

 

También puedes optar por especiales, programas de televisión o informativos.

 

Pluto tv

 

 

El servicio de Pluto tv es particular. Ofrece más de cien canales, películas y series de televisión que están disponibles para ver de forma absolutamente gratuita.

Con Pluto puedes escoger si reproducir contenido que ya está en línea o ver programas, películas o series que están siendo emitidos en vivo y en directo en un canal determinado.

 

Filmon

 

 

Esta plataforma lleva ya diez años de servicio, y tiene más de noventa mil títulos para ver on demand.

 

Además, FilmOn le permite a sus usuarios crear y subir su propio contenido y exponerlo para que otros lo vean. Es posible ver este contenido también desde smartphones, en calidad HD.

 

Hulu

 

 

Actualmente, Hulu es productora de algunas de las series de televisión y películas más vistas en los últimos meses. Claro, además es posible acceder a ellas desde su propia página con servicio de streaming.

 

Con Hulu también puedes acceder a contenido en vivo y en directo.

 

Sony Crackle

 

 

Crackle es una red de contenido multiplataforma, es decir que puedes encontrar una gran variedad de videos y contenido único.

 

Crackle es uno de los mejores sitios para acceder a películas de manera legal, sin cortes ni inconvenientes, en distintos idiomas y de manera gratuita. En su página, además, podrás encontrar muchos títulos clásicos del cine.

 

Páginas para ver películas completas

 

 

Muchas veces ver las películas completas pueden ser un desafío. A veces, aparecen obstáculos a la hora de reproducirlas, como cuando las encontramos cortadas en partes, o para descargar por fragmentos en vez de poder acceder a ellas completas y de manera fácil.

 

Por eso estas páginas serán una solución para todos estos problemas, ya que podrás verlas completas y en gran calidad.

 

Páginas para ver películas subtituladas

 

 

El idioma también puede ser un problema a la hora de ver la película que queremos, ya que muchas veces no es fácil hallarla como la queremos.

En estas páginas que te recomendamos podrás acceder a todas ellas con la posibilidad de elegir el idioma o los subtítulos que prefieras, por lo que no habrá excusas para disfrutar de los títulos que más te gusten.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio-y-aventura/mejores-paginas-ver-peliculas-online-gratis/20190715163153378637.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital