Imprimir

La amiga especial de Froilán y el juicio a las Campos

Estrella Digital | 24 de agosto de 2016

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Alessandro Lequio presenta, junto a su mujer María Palacios, a la pequeña Ginevra, una niña que ha traído la felicidad al matrimonio 

Alessandro Lequio y María Palacios atraviesan uno de los mejores momentos de su vida, pese a la incesante rumorología que apunta a la posible infidelidad cometida por el Conde con Olvido Hormigos. Ambos acaban de ser padres de una niña llamada Ginevra, y que pone el broche de oro a una historia de amor que dura 17 años, ocho de los cuales son de casados. La pareja abre su exclusivo dúplex de Madrid a la revista ‘¡Hola!’, donde desvelan cómo se sienten en esta etapa de su vida: “El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas”.

Los primeros días como padres los están viviendo de emoción en emoción: María, como madre primeriza, y Alessandro, aunque ya experto dado que tiene dos hijos mayores, Álex y Clemente, estrenándose como padre de una niña. “Estamos viviendo un momento impresionante” aseguran. “Desde el primer día que conocí a Alessandro lo he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo” explica. Y además, apostilla: “Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio, y no ha habido ni la más mínima fisura”.

Captura de pantalla de 2016-08-24 09-33-17

También en la portada de ‘¡Hola!’, aunque en segundo plano, aparecen Genoveva Casanova y José María Michavila, que acaban de romper su relación después de un año y medio de noviazgo. Según fuentes cercanas a la pareja, aunque ya se habían separado otras veces, ésta parece ser la definitiva. Acaba así un verano que empezaban juntos, con su asistencia a la boda de Ana, hija del exministro Ángel Acebes, el 8 de julio, y con unos días de descanso en Mallorca. Después, sin embargo, emprendieron sendos viajes por separado.

Captura de pantalla de 2016-08-24 09-33-00

En la revista ‘Semana’, María Teresa Campos es la protagonista. Después de que estrenara el pasado jueves su programa ‘Las Campos’, junto a su hija Terelu, la presentadora de televisión muestra lo que no se vio de su fabulosa casa de Madrid, enseñado por ella misma.

Además, Froilán está viviendo uno de los veranos más intensos de su vida. El hijo de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena no ha parado y está disfrutando de las vacaciones de verano de una manera especial, en compañía de amigos. El nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía viajó hasta Marbella para encontrarse con una amiga especial, una joven de su edad con la que se le ha visto muy animado.

Captura de pantalla de 2016-08-24 09-33-54

‘Diez Minutos’ trae a otra Campos en su portada, en esta ocasión, a Terelu. Tras el éxito de audiencia de su docu-reality, 'Las Campos', la presentadora recibió a la revista en su refugio de Málaga, donde saborea la felicidad del momento: "No es que esté contenta, es que estoy feliz y, sobre todo, agradecida a toda esa gente que dejó de salir para vernos". Además, admite: “No me da vergüenza que mi hija me vea hablar de novios”. También aparece en esta publicación Olvido Hormigos, que disfruta de unos días alejada de la polémica con Alessandro Lequio en las playas de Ibiza, donde ha viajado acompañada de su marido y sus tres hijos.

Captura de pantalla de 2016-08-24 09-33-43

En ‘Lecturas’ las Campos repiten primer plano, aunque no son ellas las que hablan, sino terceras personas que opinan sobre su programa. En la revista le han pedido a las blogueras Pilar Eyre y Maríangel Álcazar que den sus impresiones sobre el show de 'Las Campos', y cada una se ha posicionado en un bando. Pilar Eyre defiende el formato y a sus protagonistas y Mariángel Álcazar saca punta a todo lo que rodea a la pareja televisiva del momento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/amiga-especial-froilan-y-juicio-campos/20160824111409295128.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital