Imprimir

5 formas no convencionales de ligar que triunfan en Internet

Luis Cifuentes | 29 de julio de 2016

Tinder
Tinder

Las nuevas tecnologías han cambiado mucho la forma en la que buscamos pareja, un ligue o, simplemente, una relación sexual esporádica

Ahora, han llegado nuevas plataformas que facilitan mucho las cosas a la hora de ligar o conocer gente nueva. A continuación, hablamos de las cinco más populares:

  1. Tinder: la reina de las aplicaciones para ligar utilizando el smartphone. Esta aplicación hace que ligar sea divertido con tan solo deslizar el dedo en la pantalla. Con un perfil de Facebook, ya es posible crearse un Tinder aprovechando las fotos de la red social. Luego tan solo hay que añadir una descripción biográfica breve, y ajustar algunos datos sobre las personas que nos interesaría conocer (si es mujer u hombre, el rango de edad, la distancia, etc.). La clave de esta app, es que se puede deslizar el dedo hacia la izquierda para descartar un perfil, o hacia la derecha para indicar que hay un interés. Si las dos personas dan este último paso, entonces se abre la opción de iniciar un chat.
  2. Lovoo: otra de las apps más populares para ligar por Internet. Aquí podemos crear un perfil público para conocer a la gente cercana con la que se puede entablar una relación. La clave de Lovoo es su radar, que permite ver la dirección y ubicación aproximada en la que están las personas más cercanas.
  3. Happn: esta es una aplicación diferente, que sirve para poder descubrir a personas con las que nos hemos cruzado, nos han gustado, y nos gustaría conocer. En este caso, cada vez que nos crucemos con alguien en la vida real, aparecerá su perfil en la aplicación, que podremos consultar y saber cuántas veces nos hemos cruzado. A partir de ahí, funciona igual que Tinder.
  4. Down: una aplicación que, más que para ligar, se utiliza para buscar un revolcón casual. En este caso, la app aprovecha las relaciones de Facebook para mostrar perfiles de amigos o amigos de amigos. Por lo demás, también funciona al estilo Tinder.
  5. Videochat: una nueva forma de ligar que llega para quedarse es el videochat. Páginas como la de videochaterotico son cada vez más populares para conocer gente de un modo diferente.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ciencia-y-tecnologia/5-formas-no-convencionales-ligar-triunfan-internet/20160729123231293072.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital