miércoles 1/12/21
Juega online estas navidades

Short Ride, uno de los mejores juegos de Acción

Las navidades nos han traído de regalo uno de los mejores juegos de acción

Sin título

El País de los Juegos nos ha traído estas navidades Short Ride, un divertido juego de acción en 2 dimensiones en el que tu objetivo será llegar a la meta sano y salvo.

Durante el recorrido, según avances de nivel, podrás obtener diferentes tipos de vehículos como bicicletas y carritos de la compra, que te permitirán realizar movimientos más variados como moverte a más velocidad o saltar más alto.

Short Ride consta de 20 niveles que se irán desbloqueando uno a uno según vayas avanzando. Juega tú mismo aquí.

short ride

A lo largo del juego te encontrarás con una gran cantidad de obstáculos que deberás evitar para llegar sano y salvo a la meta; si no los consigues, puede que pierdas un brazo, una pierna, o hasta la cabeza por el camino.

El juego también consta de un editor de niveles en el cual podrás modificar los niveles a tu gusto, cambiando terreno, obstáculos, vehículos, bombas, incluso insertar textos dentro del mapa.

También te permite cambiar la forma de aparición del personaje y su forma de vestir, aunque esto último lo podrás hacer según vayas avanzando en los niveles del juego.

Crear niveles es de lo más divertido en Short Ride. Con un gran potencial imaginativo podrás hacer niveles insanamente difíciles y divertidos a los que podrás jugar con tus amigos en ordenador o plataformas móviles.

Desde aquí te deseamos feliz año nuevo.

short ride 2short ride 3

Comentarios