martes 7/12/21
Novedades en videojuegos online

Getaway Shootout, lucha en una carrera de locura

Jugar nos ayuda a entretenernos durante nuestros ratos libres además de ayudarnos a desconectar de la rutina y relajarnos

Sin título

Además, los juegos también son una forma ideal de mejorar algunas de nuestras aptitudes como reflejos, velocidad en la toma de decisiones, etc., por lo que están recomendados para todas las edades y condiciones.

Si buscamos en Internet, podemos encontrar distintas páginas con las que podemos pasar horas de diversión con multitud de juegos online. En esta ocasión trataremos una de las últimas novedades que se encuentran en la web El País de los juegos, se trata del juego Getaway Shootout.

El juego discurre por distintos escenarios como ciudades con rascacielos, ascensores, oficinas, un mercado, una carretera con vehículos de todo tipo o incluso en un tren en marcha. El juego es para uno o dos jugadores, haciendo que lo veamos a pantalla completa si jugamos solos o en caso de ser dos jugadores, con la pantalla de juego dividida.

Sin título1

Para dirigir al personaje lo haremos con las teclas del teclado E y W, así manejamos todos sus movimientos. Parece algo sencillo aunque en realidad el movimiento es limitado y hay que añadirle la dificultad de los saltos que da el personaje.

El rol de este juego es muy sencillo; cuatro personajes tienen que competir por huir de un escenario que está lleno de trampas; hay que tratar de llegar en primera posición al medio de transporte que nos permitirá huir de cada escenario.

El que llegue primero en tres rondas gana... Y no será fácil, ya que para ello deberás superar una divertida carrera con un personaje algo difícil de controlar.

Durante la huida frenética, podemos torpedear el camino de nuestros oponentes, empujarles al abismo, dispararles o tirarles bombas de armas que iremos encontrando a lo largo del camino, con munición limitada.

Con nuestras victorias, podremos acceder a otros escenarios y desbloquear nuevos personajes.

El País de los Juegos es un portal de juegos online para personas de cualquier edad, en el que podemos encontrar una infinidad de juegos para divertirnos. La mayor ventaja que nos ofrece es que es totalmente gratuito y podemos acceder a la página tantas veces como queramos. Es muy sencillo, únicamente tienes que elegir el juego y hacer clic sobre él. La diversión estará asegurada.

Comentarios