domingo 26.01.2020
IRíA CON OTRA CHILENA

'Supervivientes' ofrece 100.000 euros mensuales a Adriana Barrientos

El reality ocupará en Telecinco el lugar que dejará el final de 'Gran Hermano VIP'

Adriana Barrientos.
Adriana Barrientos.

Magnolia TV trabaja a toda prisa para intentar cerrar el casting de 'Supervivientes 2015', el reality que sustituirá en la programación de Telecinco el hueco que deje 'Gran Hermano VIP'.

A nombres ya casi confirmados como los de Chabelita,  la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, Noel ('MHYV'), Jesús Reyes (estilista de 'MHYV') o Nagore ('Gran Hermano'), y otros menos seguros, como los de Jesulín de Ubrique o Chelo García Cortés, podrían unirse los de Adriana Barrientos y Nicole Moreno.

Fichar a las dos modelos y presentadoras chilenas es el gran objetivo de la productora, sobre todo por el juego que han dado en el reality 'Amor a prueba', en el que también ha participado Oriana Mazzoli y Tony, una de las parejas televisivas que más se ha separado y vuelto a unir.

Así al menos lo dan por hecho varios medios locales chilenos, que incluso aseguran que la producción de 'Supervivientes' ha llegado a ofrecerla a la primera unos 24.500 euros semanales, unos 98.000 euros al mes o más de 70 millones de pesos chilenos.

Teniendo en cuenta qu el ingreso mínimo mensual de Chile, lo que viene a ser el sueldo mínimo interprofesional en España, es de unos 225.000 pesos (374,4 euros), se antoja difiícil que la modelo diejara que no a una oferta como esta.

Desde Magnolia TV, ni confirman ni desmienten esas informaciones pero la propia Adriana Barrientos se ha dedicado a retuitear desde su cuenta de Twitter las mismas. Eso sí, su participación dependería también de la de Nicole Moreno, más conocida como Luli, ya que por separado no daría tanto juego.

Hay que recordar que Adriana acusó a Luli de haberle quitado el amor de su pareja, Daniel Pinto, con quien había mantenido un romance en otro reality, '1910'. El objetivo es que ambas se vean obligadas a convivir juntas en la isla, y, según Basting News, Nicole Moreno podría haber firmado ya el contrato.

En el programa de Chilevisión se había hecho público también que en 'Amor a prueba' Adriana Barrientos estaría ganando 20 millones de pesos al mes (28.000 euros), mientras que el sueldo de Nicol Moreno habría sido de 15 millones (21.000 euros).
 

Comentarios