Jueves 21.06.2018
Gran revuelo

Sonia Ferrer vuelve a causar sensación con su cuerpo desnudo embarrado

La presentadora ha querido rendir de esa manera su particular homenaje a la revista Interviú

Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer.

Despidió el último mes de 2017 siendo noticia, primero por ser víctima de un atraco, cuando unos encapuchados le robaron en el parking de unos grandes almacenes, y después por un 'pezón furtivo', que enseñó en la fiesta homenaje al diseñador Hannibal Laguna, cuando su vestido de cuerpo en pedrería y transparencia le jugó una mala pasada, y ahora, en el primero de 2018, vuelve a serlo, pero en esta ocasión por decisión propia.

Y es que Sonia Ferrer, el otrora rostro sempiterno del programa de TVE Gente, es otra de las famosas que ha querido despedir a la revista Interviú, la publicación que esta semana anunciaba su cierre después de permanecer más de 40 años en los quioscos,  y ha compartido una fotografía en la que aparece sin ropa y cubierta de barro para un reportaje que protagonizó en esa publicación.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 17.04.50

La imagen que ha compartido la presentadora en su perfil de Instagram es una de las más sexys y atrevidas que ha protagonizado nunca, y es fruto de su posado para el objetivo del fotógrafo Pepe Botella, aunque la encargada de conseguir ese look de 'niña de la jungla' fue Beatriz Matallana, una de las maquilladoras y peluqueras favoritas de las famosas, que además es esposa de Gelete Nieto. La propia Sonia Ferrer ha recordado aquella experiencia, "menuda película nos montamos".

Eso sí, ella no ha sido la única famosa de la televisión en rescatar sus fotografías para dar su último adiós a la revista Interviú, ya que, por ejemplo, Jesús Vázquez o Bibiana Fernández han recordado las portadas que protagonizaron. Incluso, como se puede ver también en este periódico, la exconcursante de Gran Hermano Marta Peñate ha querido rendir homenaje a la misma posando sin ropa en una fotografía que ha subido en su cuenta de Twitter. 

Comentarios