lunes 12/4/21

Televisión

De momento la lista definitiva de 'Supervivientes 2021'

Ya se ha terminado el casting de 'Supervivientes 2021', 'una aventura extrema', aunque puede que durante el programa tengamos sorpresas, todos los participantes ya han puesto rumbo a Honduras, el último en reincorporarse ha sido Gianmarco Onestini

concursantes_supervivientes_2017

Terminada `La isla de las tentaciones 3´, Mediaset ya tiene preparado el comienzo de otra nueva aventura con 'Supervivientes 2021'  el próximo jueves 8 de abril y que presentaran en diferentes momentos Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Los aventureros de esta nueva entrega son:

1. Antonio Canales

El bailarín fue el primer confirmado de la edición, nacido en Sevilla en 1961, atesora una importante trayectoria artística a sus espaldas, que ha desarrollado en paralelo a sus intervenciones en televisión. En 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza. Más allá de su experiencia como bailarín, no ha sido ajeno a los platós televisivos, donde ha acudido en no pocas ocasiones para hablar tanto de su obra artística como de su vida personal, exponiendo sus problemas de adicciones y otros asuntos de índole privada.

2. Sylvia Pantoja

La cantante forma parte del clan Pantoja, durante los últimos meses ha vuelto a los medios gracias a Cantora. Sylvia cuenta con siete discos en una carrera musical que ha gozado de especial éxito en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la música, el teatro musical y la televisión. Cabe decir que esta no será su primera experiencia como «superviviente», puesto que ya concursó en la tercera edición de La isla de los famosos, la versión del reality que produjo Antena 3 a principios de los dos mil.

3. Alexia Rivas

Expresentadora del programa `Socialité´, será uno de los grandes puntos de atención de Supervivientes 2021, puesto que será la primera vez que la veamos en televisión después de hacerse famosa por pasar con `el culo al aire´ delante de una cámara en el caso 'Merlos Place'.

4.Tom Brusse

Proveniente de La isla de las tentaciones, que también ha servido para nueva cantera de famosos a la espera de amortizar sus minutos de pantalla. En realidad, se había dado a conocer algo antes, gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa, de donde salió emparejado con Melyssa Pinto. 

Inició después una relación con esta, con quien llegó a participar en otro reality de la casa, La casa fuerte 2.

5. Olga Moreno

Sin duda, el nombre que más atención concentrará de esta edición, la actual esposa de Antonio David Flores desde hace 20 años. La diseñadora sevillana debuta así en el género de los reality shows, y lo hace por consejo de su hijastra Rocío Flores, quien concursó en la anterior edición.

Tras la emisión de la serie documental que lleva el nombre: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Olga estará en el punto de mira durante su participación en Supervivientes.

6. Carlos Alba

Será recordado por los seguidores de MasterChef, de cuya séptima edición formó parte, allá por 2019. Desde entonces, no había vuelto a aparecer en televisión.
«Le gusta ser líder y no soporta que la gente le falle. Le encanta la competición y la disciplina, incluso ha competido en ciclismo en el Benfica portugués», añadía RTVE en su perfil.

7. Marta Lopez

Otra experta en realitys, tertuliana de Sálvame a la que conocimos hace veinte años gracias a su participación en Gran Hermano 2, edición de la que salió como primera expulsada. Volvió a probar suerte en GH en hasta dos ocasiones, primero como concursante de GH VIP y en GH: El reencuentro.
Marta es la tercera involucrada junto a Alfonso Merlos con el que mantenía una relación sentimental y su ahora compañera de supervivencia Alexia Rivas, en el ya comentado caso `Merlos Place´.