domingo 24/1/21

Mask Singer, ¿Quién estaba detrás de Monstruo? Aquí lo desvelamos..

Hoy han llegado a la final Catrina y Caniche

Mask Singer, en su quinta edición ha tenido la misma dosis de emoción que el primer programa. Esta noche ha habido varias actuaciones, entre ellas Catrina, Cuervo, Camaleón , Cerdita ,Girasol y Pavo Real.

Finalmente Monstruo  han tenido que ir al asalto final, y una de las dos ha tenido que descubrir quien se escondía detrás de su máscara, con la canción de Relax de Mika.

Al final el público y los investigadores han votado esta noche que querían descubrir la identidad de Monstruo. Recordemos lo que decían los investigadores que según ellos, era el famoso que se escondía detrás del disfraz del muñeco

Vanessa Martín cree que ha sido  el actor Fernando Tejero

Javi Calvo, está convencido que es presentador Santiago Segura.(que ha dicho que si no es se rapará la cabeza al final del progama)

Javi Ambrossi, cree que es Fernando Tejero

José Mota, está convencido que es el humorista Santiago Segura.

Habían acertado alguno de nuestros investigadores acerca de la identidad del muñeco?

Primero vamos a ver su actuación..

 

Veamos quién se esconde detrás de la máscara del Monstruo

 

Efectivamente, han acertado Vanessa Martin y Javier Ambrossi, era Fernando Tejero!! El actor de series y películas se había lanzado a cantar, porque como él ha asegurado después, le gusta mucho cantar, y más de una vez lo ha hecho con Arturo Valls, el presentador.  Según ha asegurado el actor, reconoció que el disfraz le daba mucho calor, pero que la experiencia ha merecido la pena.

  

Comentarios