lunes 16.12.2019
DUCHADITA PARA éL

Lorena de Souza cuenta desnuda cómo es Kiko Rivera en la cama

Según ella, "Kiko es de los que se tumban en la cama y esperan que lo hagas todo tú"

Lorena de Souza
Lorena de Souza

Mientras algunos periodistas del corazón aseguran que Kiko Rivera y su novia Irene se van a dar un tiempo y que de momento no están juntos, Lorena de Souza, la mujer que ha provocado este distanciamiento, comienza a rentabilizar su relación con el "dj" con un desnudo en 'Interviú'.

La que fuera finalista del último concurso de la citada revista, el de 'Chica 2014', vuelve a recordar cómo conoció al hijo de Isabel Pantoja, “nos seguimos por Twitter y él me pidió mi teléfono y empezamos a mensajearnos. Él quería que le mandara fotos y quedar conmigo. Esto fue el 2 de diciembre”.

La brasileña, de 19 años, insiste en que tiene como pruebas de todo ello capturas en su móvil de los "guasap" y fotos íntimas con él en la cama, que lleva en su móvil que dice que "no quiero públicar por miedo a una demanda", y que estuvo con él en el hotel en el que se encontraba él "concentrado" un día antes de entrar en 'Gran Hermano VIP'.  

Del mismo modo asegura que "el me decía: 'Cuando quieras voy a verte desde Sevilla'” y que estuvo hablando dos meses antes con él por Whatsapp, "yo quería conocerlo bien para dar el paso". De esas conversaciones recuerda que "él me pedía fotos sin maquillaje, supuestamente le gustaban las chicas sencillas. De hecho, cuando fui a su hotel, me dijo que pasara desapercibida y yo fui recién salida de la ducha. Él también me correspondía con fotos normales de su día a día".

Respecto a a ese encuentro íntimo con el "dj" puntualiza que "Kiko es de los que se tumban en la cama y esperan a que lo hagas todo tú".

Comentarios