martes 18/1/22
Ya duerme con Logan

Alejandro Albalá ya no es el novio de Sofía Suescun

La navarra ha cambiado sustancialmente el discurso, en apenas una semana, con el que llegó a Supervivientes

logan
Logan y Sofía ya han dormido juntos.

Ya lo decía al comienzo de la semana hasta la mismísima Ana Rosa Quintana, "faltan dos tormentas para que le pongan los cuernos a Albalá". A falta de confirmación de que eso se haya producido ahora resulta que poco importaría que Sofía Suescun se enrollara o no con alguien en la isla hondureña porque, según ella, Alejandro ya no es su novio.

Esa fue la gran noticia de la gala del martes de Supervivientes, donde parece que casi todo gira en torno a esa relación, que sigue dando mucho que hablar tanto en la isla como en el plató. Y mucho más después de que Sofía dejara claro a sus compañeros que todavía no sabe ni lo que siente por el que se suponía que era su novio. Él intentaba defenderse como podía de las críticas que recibía en directo. 

Según la navarra, “a mi madre no le gusta Alejandro y chico que no le gusta a mi madre, chico con el que no estoy, comprobadísimo”, por lo que precisó que “no sé lo que siento por él, no sé lo que estaré pensando de aquí a una semana… A día de hoy a Alejandro le tengo mucho aprecio, mucho cariño, le quiero pero no siento que vaya a ser el amor de mi vida, estoy conociéndolo. No podría ni decir que es mi novio”.

Quizás este cambio de opinión se deba a lo encantada que se encuentra con la presencia de Logan como compañero, lo que le crea todavía más dudas sobre su relación ya que pasó de dedicarle algún que otro piropo a éste a pensar que pueda tratarse del amor de su vida. Y eso sin contar la noche que ya han dormido muy juntos.

Alejandro se mostró en el plató muy molesto con la forma de actuar de su chica y dejó entrever con sus palabras que quizás quien tiene que desconfiar es él... “Se cree el ladrón que todos son de su condición”. La tensión en plató iba en aumento según iban apareciendo más vídeos de Sofía hablando de Alejandro. Oriana y el propio Alejandro se enzarzaron en una fuerte discusión en la que tuvo que intervenir Jorge Javier ante los gritos de ella de “¡cornudo, cornudo, cornudo… futuro cornudo!”, a la par que él se metía con sus operaciones.

Eso sí, Jorge Javier también quiso mostrarle unas declaraciones de Sofía justo antes de viajar a Honduras: “Alejandro es muy diferente a los chicos con los que estoy acostumbrada a estar, sea por su físico, por su forma de ser, sí que es verdad que es bastante complicado de entender, odio de él cuando se enfada y no me da explicaciones… Y él no es consciente de que con esa actitud puede llegar a perderme, es que a veces parece que me tiene envidia”.

Eso es lo que dijo Sofía de su chico en su vídeo de presentación, así como que “el hecho de irme a Supervivientes puede hacer que yo diga ‘voy a estar aguantando a un niñato con sus tonterías y sus cabreos”, e incluso hizo una referencia a la anterior pareja de él, “mucha gente me ha dicho ‘y si vuelve con Chabelita’ caerá muy bajo, porque pasar de estar conmigo a estar con Chabelita, pues que la gente lo juzgue, porque si no a mí me llaman flipada”.

Comentarios