domingo 26.01.2020
¿Seguirá sus pasos?

A Ares Teixidó le gusta el desnudo de una famosa modelo

La presentadora a la que se la relacionó con David Bustamante hizo sus 'pinitos' también en el mundo de las fotografías sin ropa hace poco

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.

O es muy fan de su trabajo, o le gustan sus fotografías, o directamente lo que muestra en ellas. Alguna de estas razones debe ser la que le ha llevado a la presentadora Ares Teixidó a mostrar sus sentimientos respecto a una fotografía que ha subido una famosa modelo a Instagram como su madre la trajo al mundo.

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.28.35Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.28.35

La popular colaboradora de muchos programas televisivos no pudo reprimir este fin de semana el impulso de darle un 'me gusta' a  Emily Ratajkowski, modelo y actriz estadounidense que lleva mucho más lejos que ella lo de subir fotos desnuda, sin desenfoques ni espejos, sin sábanas...

Y es que hay que recordar que la propia Ares Teixidó revolucionó también durante los pasados carnavales las redes sociales con un 'disfraz' que consistía en no llevar ropa. La periodista, que fue relacionada con David Bustamante cuando éste cortó oficialmente con Paula Echevarría, subió a Instagram una fotografía desnuda y desenfocada frente a un espejo, con un texto que decía "sin disfraces. Sin secretos. Carnaval, te quiero".

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 16.29.12

La foto que subió Ares Teixidó por carnavales

Aunque en ese momento no se atrevió a más, dejó ver con esa instantánea su deseo oculto de exhibirse desnuda, como ha hecho otras veces, pero sin ir realmente un paso más allá. Quizás por eso la ex del cómico David Guapo haya decidido ahora alabar con un click a Ratajkowski, dejando entrever tal vez que esa valentía que admira la pudiera tener ella en el futuro, para mayor satisfacción de sus seguidores en esas redes. 

Comentarios