martes 26/10/21

Un bebé y una mujer de 30 años, graves por el ataque de un perro

Un bebé de 19 meses ha tenido que ser asistido por profesionales sanitarios de mordeduras de perro en la cara y ha sido trasladado al hospital Le Fe de València 

perro

Un bebé de 19 meses ha tenido que ser asistido por profesionales sanitarios de mordeduras de perro en la cara y ha sido trasladado al hospital Le Fe de València en una ambulancia desde el centro de salud de Tavernes de la Valldigna.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso a las 12.20 horas de este lunes desde el centro de salud integrado de Tavernes de la Valldigna para asistir a un niño herido por mordedura de perro.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, que ha atendido al pequeño y lo ha trasladado a La Fe.

Asimismo, una mujer de 30 años ha sido asistida esta madrugada en Xirivella (Valencia) por los servicios de urgencia de la Generalitat y trasladada al Hospital General de València en una ambulancia de soporte vital básico tras sufrir el ataque de un perro, que la mordió en ambas piernas.

El ataque del animal, por causas todavía por esclarecer, se produjo en torno a las 00:30 horas, cuando se solicitó la intervención del CICU.

La llamada solicitaba asistencia a una mujer que había sido atacada por un perro en la calle Ramón Muntaner de Xirivella.

El CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a la mujer de 30 años por mordeduras de perro en ambas piernas. Tras la asistencia, la mujer fue trasladada al hospital. 

Comentarios