jueves 29/10/20

Reformas a un solo click, la Distribución de Tiendas Online cada día con mayor protagonismo.. ¡Pregúntaselo a Defabricadirecto!

defabricadirecto

Sabemos todos, lo complicado que puede ser realizar la reforma de tu casa, da igual si se trata de una casa unifamiliar, pareada, adosada o se trata de un piso dentro de un edificio plurifamiliar de viviendas, el caso es que tomar la decisión de llevar a cabo una reforma u obra es una decisión arriesgada que nos lleva años adoptarla y que intentamos posponerla de un año para otro y el año que viene será el siguiente. Para serte sincero, cuando está terminada, si la has hecho con ilusión y cariño suelen gratificar todos esos quebraderos de cabeza que previamente nos han generado y referente a eso mismo quería hacer referencia en este post haciendo mención a como en defabricadirecto te ayudamos a que eso no ocurra o al menos intentamos aminorarlo para que la decisión de embarcarnos en una reforma no se convierta en una auténtica odisea. 

Lo cierto es que algunos quebraderos son más llevaderos que otros, pero otros muchos nos hacen replantearnos verdaderamente si merece la pena, ya sea por qué no hay ascensor o por el ruido ensordecedor que ocasionas a tus vecinos y a consecuencia nos dejan de recoger las cartas y los paquetes cuando no estamos en casa.

Vamos a seguir viendo lo que compromete una reforma y para ello te animo a que continúes leyendo y quizás de aquí termines viéndolo con otro enfoque.

Siguiendo con lo de antes, además de esto, yo le sumaría los impedimentos que nos vamos encontrando una vez tomada la decisión, tanto para elegir a un buen contratista que nos gestione la reforma, o con el proyectista-diseñador para decidirnos con el diseño y distribución de nuestra casa. Sencillamente, la elección de los materiales, otra cuestión que la he dejado para el final pero que puede conseguir sacarnos de nuestras casillas, todo el día dando vueltas de un lado para el otro, o a última hora después del trabajo corriendo y deprisa, sin llegar a un consenso familiar de la decisión a adoptar.

De todos es conocido que la construcción es un sector complicado que pertenece a épocas y que sigue siendo muy débil actualmente. Cuando digo débil me refiero a dos cuestiones mayormente, una sería el reparto y distribución de materiales, debido a su fragilidad, volumen y peso y la otra, la amplia variedad de diseños y modelos con diferentes calidades, que se encuentran en el mercado.

Es complicado tomar una decisión, de que producto elegir, cuando vamos a realizar nuestra reforma, sobre todo si el producto que has elegido no dispone de la información necesaria aportada por el fabricante, ya sean características o especificaciones técnicas del producto, en cualquier caso ambas, son sumamente imprescindibles por ello en defabricadirecto hemos querido comprometernos, en que cada producto cuente con hasta el más mínimo detalle, poniendo al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto de descanso, decoración, almacenaje, o material de construcción con diferentes medidas, acabados y materiales y por supuesto siempre estando al alcance de nuestro bolsillo.

El caso es que desde www.defabricadirecto.com llevamos un tiempo dándole vueltas y hemos conseguido que esta ardua terea de venta y envío se convierta en algo mucho más sencillo y llevadero para nuestros clientes, generando confianza en nuestros envíos y llegando a todas las viviendas en todo el territorio nacional y Baleares dentro del plazo acordado con nuestros transportistas. 

Desde defabricadirecto esperamos ofrecerte más de 10.000 productos que cuentan con una amplia variedad de posibilidades referenciadas a elegir con un solo click, sin moverte de casa y que directamente con máximo 24h posteriores a la realización de tu compra se procederá al envío, siempre directamente desde fábrica. 

¿De donde nace Defabricadirecto?

Defabricadirecto nació de un proyecto anterior dedicado a la venta e instalación de materiales para la reforma, que, con bastantes proyectos de reforma a su espalda y que, tras varios años de experiencia en ese sector, hemos querido implementar solventando todas aquellas carencias que nos han surgido en el camino y que tanto demandaban nuestros clientes.

Hemos querido crear un mecanismo de venta mediante una tienda online de materiales para la reforma y el mueble, que aunque cada vez se ven más empresas que se dedican a ello, la mayoría tienen un enfoque en que el cliente no termina de confiar y al final se decanta por otra opción diferente, nuestro objetivo fundamental, es que nuestros clientes a pesar de la distancia, tengan la seguridad de que sus pedidos serán tratados de la misma forma en que los trataría alguien de confianza.

Estamos convencidos de que en defabricadirecto.com hemos podido superar con creces todos estos aspectos tan negativos que generan tanta desconfianza en la gente. 

En defafricadirecto nos gusta trabajar con los mejores y no siendo los mejores los más caros, en esto de las reformas, pasa lo mismo que otros contextos, hablamos de que todos nuestros fabricantes son fabricantes nacionales, que tratan el producto sometiéndolo a los más rigurosos controles de calidad, ya sean muebles, sofás, colchones, mesas, sillas o materiales de baño, platos de ducha, mamparas, grifos, inodoros, bidets, bañeras, muebles de cocina, puertas, suelos de parquet, tarima flotante, revestimientos cerámicos, todos ellos con sello nacional y fabricados en España.

Defabricadirecto nace para dar respuesta a la necesidad tan crucial y tan demandada de nuestros clientes, dedicándonos exclusivamente a ellos y todo desde una plataforma e-commerce en la que gestionamos, pedidos, devoluciones, atención al cliente, todo ello básicamente para conseguir que una persona pueda realizar un pedido desde su casa, desde decoración con productos de tipo muebles, sofás, dormitorios, o hasta aquellos materiales que podamos necesitar para la reforma de nuestra vivienda, como puedan ser sanitarios de baño, mamparas, platos de ducha, grifería o cualquier otro de nuestra amplísima variedad de productos.

Sencillamente en defabricadirecto apostamos por que algo tan tedioso como pueda ser la reforma de tu casa, funcione, y por ello te proponemos que puedas empezarla cuanto antes con nosotros y sin moverte de casa, sin tener que desplazarte al almacén de materiales de construcción o sencillamente por no disponer de ningún transportista que te realice el suministro de la mercancía. 

Defabricadirecto somos una tienda online que nos comprometemos en todos nuestros envíos, que se lleven a cabo de una forma ágil, sistemática y con un seguimiento constante de cada producto desde la compra hasta la entrega en tu domicilio.

Y sin más que decir, vamos a continuar trabajando en esta línea, intentando mejorar cada día y apostando por la evolución en este sector.

Si llegado el momento, demandas nuestros productos, vamos a hacer todo lo posible por estar a la altura de tus necesidades. ¡ Eso tenlo claro😉 !

Comentarios