domingo 11/4/21

Sociedad

Psicólogos Málaga PsicoAbreu elegido entre los mejores centros de psicología en España

PASTILLAS

Una atención líder que por más de 25 años ha brindado excelente servicio, conocimiento y experiencia hacia sus pacientes, son los gabinetes de Psicólogos Málaga PsicoAbreu, elegido entre los mejores centros de psicología en España que desde su fundación, registra más de 35 mil pacientes atendidos en la provincia con resultados exitosos, convirtiéndolo en referente nacional. 

 

Distribuidos en la provincia de Málaga con 9 centros de psicología a disposición, está conformado por más de 35 profesionales de la salud mental preparados para atender múltiples especialidades por área y trastornos, a través de variedad de terapias situándose como uno de los más importante en Andalucía y el mejor centro de salud mental en España según la revista Psicología y Mente.

 

Desde su fundación en 1995, Psicólogos Málaga PsicoAbreu ha ido ampliando su número de profesionales, áreas y servicios psicológicos, y expandiéndose por la provincia de Málaga hasta convertirse en uno de los grupos de psicología más grandes y reconocidos de todo el territorio nacional. Actualmente suman más de 35000 pacientes atendidos y miles de valoraciones positivas en la red que dan fe de su trato humano, cercano y personalizado, de sus terapias psicológicas eficaces y la calidad de sus intervenciones.

 

Especialidades y tratamientos Psicológicos de Alto Nivel

Miles son los testimonios en la plataforma virtual que avalan la calidad de los gabinetes de psicologia en Málaga PsicoAbreu, con atención en amplios horarios, posibilidad de cita rápida, terapias presenciales y psicólogos online.

 

Entre las diversas orientaciones y técnicas psicológicas aplicadas conforme sea el caso, se contemplan: Terapia Cognitivo Conductual, Terapia EMDR, Terapia ACT, Terapias Contextuales, Mindfulness, Psicoanálisis, Hipnosis regresiva, talleres, coaching; y con tratamientos psicológicos eficaces y de calidad para trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), depresión y otros trastornos del estado de ánimo, impulsividad, fobias, trastornos límite de la personalidad (TLP), TDAH, trastornos del trauma, insomnio, trastornos psicosomáticos y trastornos de la conducta alimentaria desde niños, adolescentes, adultez  y tercera edad.

 

Gabinetes de atención psicológica PsicoAbreu en Málaga

Son nueve los gabinetes de atención PsicoAbreu en Málaga, que están a plena disposición  para ofrecer las mejores técnicas psicológicas y orientaciones clínicas, con servicios presenciales y virtuales, de facilitarle al paciente diferentes modos de asistencia oportuna.

 

Psicólogos Soho y Málaga Centro

Ubicada en la zona Málaga Capital inmerso en el Barrio del Soho, cuenta con especialistas para ambos gabinetes en el abordaje de los Trastornos de ansiedad y depresión, tratando diferentes áreas relacionadas con Psicoterapia, Psicoanálisis, Psicología Jurídica, Psicología Infanto Juvenil, Psicología Clínica y terapia de pareja.

 

Psicólogos Teatinos Málaga

Zona de referencia dentro de la ciudad de Málaga, con inmejorable ubicación para brindar servicio psicológico a la población malagueña de la zona universitaria y quienes usan el automóvil para acudir a las terapias con los mejores especialistas.

 

Psicólogos Málaga Oeste

Tanto para los pacientes que viven en la zona oeste de la ciudad o para aquellos que viven a las afueras de la ciudad y que buscan un gabinete de psicología que cuente con buenos profesionales y buenos accesos y comunicación, en la zona ubicada cerca del Martín Carpena y el comienzo del paseo Marítimo Antonio Banderas podrá encontrar lo que busca.

 

Psicólogos en Antequera

Perfectas instalaciones próxima a las emblemáticas Cuatro Esquinas, de espacio confortable, acogedor, discreto y revitalizante, ofrece privacidad para el paciente con posibilidad de obtener cita rápida tratando problemas de depresión, ansiedad, terapias de pareja, trastorno de control de impulsos, entre otros.

 

Psicólogos en Ronda

Situada en la avenida de Málaga, al noroeste de la provincia de Málaga , presenta personal especializado en el tratamiento psicológico de la ansiedad y depresión entre otros trastornos en adultos, adolescentes, terapia de pareja y familiar.

 

PsicoAbreu Vélez Málaga

Ubicado en una zona céntrica del municipio, próximo al emblemático Parque de Andalucía y Plaza de Reyes Católicos, posee cómodas instalaciones y atención personalizada en trastornos y otras terapias que ameriten su consulta.

 

Psicólogos en Marbella

Con terapia psicológica comprometida, eficaz y de gran calidad tanto en inglés como en español, cuenta con un ambiente tranquilo, ameno y confidencial para la aplicación de terapias psicológicas y atención inmediata.

 

Psicólogos en Fuengirola

Excelente ubicación garantizando un contexto agradable, discreto con diferentes metodologías de trabajo sea personalizada o bajo la modalidad a distancia, cuentan con posibilidad de cita previa a través de la página web o vía telefónica.

 

Comentarios