martes 26/10/21
PREMIOS 'BUREAU DU CHAMPAGNE'

Carme Chacón y Carmen Lomana, unidas por apoyar a Joana Bonet

Numerosos rostros conocidos acudieron ayer a la ceremonia de entrega de premios en los que se ensalzaba la labor de la periodista

Joana Bonet junto a Carme Chacón y Beatriz de Orleans . | EstrellaDigital
Carme Chacón, Joana Bonet y Beatriz de Orleans. | EstrellaDigital

El mundo del periodismo estuvo ayer de celebración. La profesional del medio Joana Bonet fue condecorada con el premio ‘Champagne de la Joie de Vivre’, concedido por el ‘Bureau du Champagne’ en España, por su trayectoria y sus valores profesionales, entre los que se encuentran la creatividad y el rigor. El lugar elegido para la ceremonia fue el hotel Wellington de Madrid, al que acudieron multitud de rostros conocidos para apoyar a la galardonada.

Entre los asistentes se encontraban las también periodistas Mercedes Milá e Isabel Gemio, la actriz Pastora Vega, la político socialista Carme Chacón, la noble Beatriz de Orleans y la empresaria Carmen Lomana. Todas ellas no dudaron en apoyar a su amiga Joana Bonet en este dulce momento de su carrera profesional.

El premio lleva organizándose desde hace varios años en Alemania, Japón, Suiza (entre otros países) y a partir de 2013 también en España. Grandes personalidades del mundo del arte y el espectáculo han recibido el premio. En España, el primer premiado fue el pintor Nono García.

La consagrada periodista es licenciada en Filología por la Universitat de Barcelona, columnista en el periódico ‘La Vanguardia’ y comentarista de la 'Cadena Ser'. Sin duda su larga carrera profesional bien merece de este reconocimiento que únicamente consiguen aquellos que luchan por conseguir sus objetivos.

Comentarios