martes 3/8/21
Curiosidades

Juan Carlos I y Mou, tan amigos en el tenis

Los dos fueron a Queen’s a animar a su admirado Rafa Nadal

Juan Carlos I, José Mourinho y Toni Nadal pasaron un buen rato.
Juan Carlos I, José Mourinho y Toni Nadal pasaron un buen rato.

Lo que no une Rafa Nadal en España no lo junta nadie. El tenista es el único madridista capaz de querer a partes iguales a Iker Casillas y a José Mourinho. El manacorense monta partidos benéficos con el capitán del Real Madrid todos los años, pero eso no le impide mantener una excelente relación con José Mourinho.

El actual número diez del circuito ATP aprovechó su partido en Londres para invitar a José Mourinho a su palco en las pistas de Queen’s. El técnico del Chelsea se sentó muy cerca de su tío y entrenador, Toni Nadal (culé), y del rey Juan Carlos I, otro declarado madridistas.

Los tres charlaron animadamente durante el partido, pasaron un buen rato y se rieron muchísimo. Curiosamente, el monarca también había mostrado en varias ocasiones su complicidad con Iker Casillas, pero estuvo muy cómodo al conocer a Mourinnho en las distancias cortas.

Sin embargo, el entrenador no fue ningún talismán para el tenista español. Rafa Nadal llegó muy cansado de Stuttgart y cayó en primera ronda frente a Dolgopolov. Tuvo un mal arranque y, aunque logró reaccionar a tiempo en el segundo y ganar en el tie break, terminó sucumbiendo en el parcial definitivo cuando lo tenía todo a favor.

El padre de Felipe VI había acudido varias veces a ver a Rafa por obligación, pero ahora disfruta más de su libertad y acude como un fan más a todos los eventos deportivos que puede. Mourinho está de vacaciones, pero ya prepara los fichajes para el próximo Chelsea, por lo que no se sabe si alguno de los dos decidirá acompañar al tenista en su aventura en Wimbledon, a partir del 29 de junio.  

Comentarios