Sábado 18.08.2018
NUEVA PLATAFORMA

¿Películas y series HD online gratis? Conoce Netfox+

Netfox+ se ha convertido en el servicio en el que el usuario puede disfrutar con las películas y series online en alta resolución y totalmente gratis

Netfox+, la nueva plataforma para ver contenidos en 'streaming'. | Netfox+
Netfox+, la nueva plataforma para ver contenidos en 'streaming'. | Netfox+

Internet ha cambiado para siempre la forma en cómo, cuándo y dónde el consumidor puede disfrutar de sus programas favoritos o ver una película.

Con la llegada de la banda ancha y la masificación de la red, el usuario ya no está atado a los horarios ni a las alternativas que presentaban las grandes cadenas de televisión.

Ahora son ellos quienes tienen el poder en sus manos y deciden qué quieren ver y cuándo quieren hacerlo.

Se trata de una democratización del entretenimiento en todos los sentidos. El usuario tiene acceso a los contenidos cuando más lo prefiera, los productores cuentan con mayor libertad para planificar y la distribución se simplifica al ser todo por Internet.

El 'streaming' de contenido multimedia es una realidad en la que continúan apareciendo protagonistas de peso. En esta ocasión el turno le ha tocado a Netfox+, un servicio en el que el usuario puede disfrutar con las películas y series online en alta resolución y totalmente gratis.

Expertos en entretenimiento

Desde su página web netfoxplus.com, los especialistas en entretenimiento ofrecen una completa variedad de Peliculas Online gratis en español latino, subtituladas o en castellano. Se trata de estrenos en la cartelera del cine en diversos géneros: Acción, Terror, Comedia, Aventura, Suspense, Ciencia Ficción y muchos más.

La empresa destaca que las películas online gratis y estrenos en español latino se visualizan sin virus, sin publicidad spam o maliciosa. En cuanto a las películas online gratis en castellano, estas también se pueden ver sin descargar en línea.

“Nuestras películas se encuentran en servidores rápidos y eficientes. No solo deseamos llevar el cine gratis a cada casa, también queremos ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros contenidos”, explican los creadores desde su portal.

La distribución de contenidos a través de Internet comenzó a popularizarse a finales de la década del 2000, cuando el ancho de banda para utilizar este tipo de servicios se extendió y se volvió barato.

Actualmente, el usuario es el más beneficiado, ya que interactúa de una manera más sencilla y cercana con la información, ya sea en formato de vídeo, imágenes o texto.

El libre acceso a los múltiples dispositivos electrónicos, como las tabletas, los smartphones o el ordenador personal, permite a los consumidores poder disponer de los datos en cualquier momento o lugar.

Las películas online subtituladas gratis completas que ofrece Netfox+ coinciden con los estrenos en cartelera. El innovador servicio también cuenta con las series más aclamadas por la crítica internacional.

En el caso de que el usuario desee disfrutar de películas online subtituladas gratis completas y estrenos, la recomendación es entrar en la página, registrarse con los datos requeridos (opcional) y hacer clic en la elección preferida. Una vez finalizada esta fase, la persona ya podrá ver las películas online de estreno gratis en español latino y completas.

En este punto aparecerá el reproductor de vídeo, con el que será posible ver la película online sin cortes.

Comunidad de usuarios

La compañía cuenta con una importante comunidad de usuarios, que pueden subir sus links de películas o series para compartirlos con todos en Netfox+, lo que refleja la buena disposición que tiene la organización para atender y escuchar al público.

La página también cuenta con una sección especial denominada "Top películas y series", en la que es posible revisar el ranking del momento con las producciones más vistas y solicitadas por los usuarios.

Entre las más buscadas se encuentran las películas gratis completas en español latino hd, que atienden a una gran cantidad de afiliados. En el apartado de "Tendencias" están disponibles los últimos estrenos de la gran pantalla, así como las películas online gratis en español latino completas y en HD.

Los creadores del servicio garantizan que las películas online gratis en español latino completas están disponibles con la mejor imagen y de forma segura, para una mejor experiencia de usuario.

Al ver la película, la persona puede valorar la producción, lo que servirá para elaborar el escalafón de las mejores películas y series del momento. Con esta información, el espectador tiene la oportunidad de conocer cuáles son los largometrajes que más han gustado entre los miembros de la comunidad.

Netfox+ también ha colocado a disposición de los usuarios la posibilidad de sugerir películas que no aparecen en el directorio. Al hacerlo, el personal podrá localizar la producción deseada y subirla en unos instantes.

Servicio diferenciador

Una de las ventajas más importantes que ofrece Netfox+ es que se pueden disfrutar las películas en full hd 1080p gratis español latino sin publicidad y sin ningún tipo de cortes, lo que ha sido bien recibido por los usuarios, que cada día eligen esta plataforma para estar informados sobre las últimas series y apuestas de los estudios cinematográficos.

El servicio también permite descargar películas Full HD 1080p en español latino online, lo que también marca la diferencia respecto a otras plataformas que existen en el mercado. Es decir, que a la hora de ver películas online gratis en español latino completas en HD 1080p, la primera opción de la lista debe ser Netfox+.

Los creadores afirman que para ver las películas no se solicita ningún tipo de pago y que el registro es opcional. En el caso de hacerlo, el usuario tendrá múltiples funcionalidades y la mejor interacción con la página.

La industria del entretenimiento internacional sigue creciendo a pasos agigantados, especialmente las empresas relacionadas con las producciones de series y películas, muchas de las cuales son dirigidas a servicios de 'streaming'.

Esta tendencia refleja hacia dónde se dirige la distribución de contenido multimedia y su impacto en los medios tradicionales de entretenimiento. En todo este proceso, el usuario final resulta ser el más favorecido, ya que cuenta con mayores opciones para encontrar rápidamente su serie favorita.

Hollywood conoce la situación y, antes de ver el fenómeno como a un enemigo, lo ha adoptado como un aliado para llegar a millones de internautas.

Comentarios