lunes 21.10.2019
Haz tus viajes lo más cómodos posible

Accesorios Curiosos para Coches

Si hacemos los cálculos descubriremos que pasamos una gran parte de nuestra vida metidos en el coche. Según un informe de Ecologistas en Acción (2014-2016) pasamos en el vehículo una media de 260 horas al año.

Accesorios Curiosos para Coches

Teniendo en cuenta este dato tan revelador, necesitamos hacernos con algunos accesorios para hacer más cómodo nuestro tiempo en el auto.

Por ello, te proponemos que le eches un vistazo a estos accesorios:

Los accesorios más prácticos y curiosos que deberías llevar en el coche

 

Compresores

Los compresores de aire para coche son un buen recurso que nos permite hinchar las ruedas en cualquier momento. La mayoría de los compresores tienen un tamaño muy elevado, por lo que tenemos que irnos a un modelo portátil.

En esta comparativa de compresores de aire puedes encontrar los mejores -> Se presentan con un buen tamaño y con un precio bastante económico. En la página de equipatuvehículo.com puedes encontrar diferentes accesorios para tu coche.

Reposacabezas

El cuello es una de las partes del cuerpo más afectadas a la hora de hacer un largo viaje en coche. Para minimizar la presión en esta zona, debes saber que existen ciertas almohadas que nos permiten estar mucho más cómodo.

Son accesorios muy fáciles de acoplar al respaldo del coche, y casi siempre, la funda se puede lavar en una lavadora, sin complicaciones

Cojín para mejorar la postura de la espalda

La espalda, de la misma manera que el cuello, también es una parte que sufre bastante. Para prevenir que se produzcan problemas, existen los cojines para espalda. Ayudan a mantener la postura durante el trayecto y a estar más cómodos.

Incluso hasta existen los masajeadores de espalda que no solo se pueden usar en casa, si no que también se adaptan al vehículo.

Parasoles de última generación para ventanillas

Los parasoles filtran un parte de los rayos del sol, reduciendo la temperatura del interior y el deterioro de los animales.

Los parasoles actuales actúan como una especie de funda que se adapta sobre las ventanas, quedando correctamente encajados. Consiguen quitar el sol y la luz, al mismo tiempo que alejan las miradas indiscretas. Además, son muy cómodos para poder ver desde dentro hacia afuera.

Purificadores de aire

En el vehículo también se concentran malos olores, y airearlo no siempre funciona.

Por eso, se han inventado purificadores de aire que funcionan cargándose en el mechero del coche. Son elementos que tienen que quedarse fijo, y su efecto tardará en notarse algunos días.

Ayuda a limpiar el aire del interior del vehículo, además de a eliminar ácaros y polen.

Funda para volante

Para evitar que el volante esté muy frío en invierno, y muy caliente en verano, podemos hacernos con una buena funda.

Hay mucha variedad en cuanto a este accesorio se refiere -> Se puede encontrar en diferentes colores, texturas, con un agarre más o menos cómodo.

Apuesta siempre por un material que sea transpirable, para evitar que se acumule el sudor.

Hazte con estos accesorios y verás cómo conduces de una manera más cómoda.

Comentarios