martes 20/10/20

espíritu RACER, la revista de coches para los apasionados del motor

Desde que espíritu RACER nació, ha llevado a internet las mejores noticias sobre coches, contadas por verdaderos apasionados del mundo del motor. Aquí podrás encontrar noticias sobre coches nuevos, curiosidades, reportajes sobre técnica o historia, y muchas más secciones
racer

Pero la que hoy queremos destacar es el Coche del Día.

Desde que nació esta revista de coches, espíritu RACER se ha propuesto recordar cada día a los lectores un coche diferente. De este modo repasamos la historia de la automoción desde sus inicios hasta la actualidad, pudiendo leer sobre coches que tal vez no sabías ni que existían.

No hay una estructura fija. Un día se puede escribir sobre un Bugatti Type 57de 1936 y al día siguiente sobre el Tesla Model S. La cuestión es rememorar y conocer los vehículos más destacables de la historia de la automoción, introduciendo al lector en un reportaje diferente cada día, para que recuerde o conozca un vehículo nuevo.

Aquí podrás encontrar la historia y características de casi 1.000 coches diferentes, como el Ferrari Testarossa, BMW Isetta, SEAT 600, Aston Martin Bulldog, Porsche 968, Lamborghini 350GT, Vector M12, BMW M5, Savage Rivale y tantos otros donde podrás pasar horas aprendiendo historias nuevas sobre coches que desconocías.

El Coche del Día se publica a diario a las 7:00 de la mañana en espíritu RACER, para que podamos disfrutar de una breve lectura sobre un coche diferente cada día, mientras desayunamos o tomamos un café. De este modo los apasionados del motor pueden comenzar el día con nuevos conocimientos que estimulen su gran pasión.

Hasta hoy se han publicado 920 coches del día, de todas las épocas, tipos y condición, así que como podrás deducir, espíritu RACER tiene dos años y medio de vida. En este tiempo esta revista temática se ha convertido en un referente en el mundo de la automoción, contando las cosas con profundidad, seriedad y pasión, diferenciándose de la competencia por la gran calidad de sus artículos y detalles técnicos que solo podrás encontrar aquí.

¿Cuál es la mejor forma de encontrar un coche que te interese? Utilizando el buscador. En la barra superior de menú podrás ver una lupa. Solo tienes que pinchar y escribir el coche que buscas, por ejemplo “SEAT Fura”. Después te aparecerá una lista con los vehículos encontrados, siendo el más relevante el que está en la parte superior.

Si lo que quieres es ver todos los artículos publicados sobre una marca en concreto, solo tendrás que descender en la página. Justo debajo del calendario de publicaciones, tienes la sección “Artículos por marca”. Seleccionando la marca en el desplegable podrás ver todo lo publicado hasta hoy sobre esa marca en concreto.

En esta revista escribe Javier Costas, periodista del motor con más de 18 años de experiencia a sus espaldas, y como dice en su blog “nosotros lo que queremos es tener más gente informada con un contenido de calidad que es ajeno a intereses comerciales. Sí, nos gustaría ganar dinero algún día, pero nos mueve un interés más elevado: hacer contenido para entusiastas, hecho por entusiastas, no para Google.”

En definitiva, si quieres conocer un coche nuevo cada día y aprender toda su historia, no dejes de pasarte todas las mañanas por espíritu RACER y su sección de Coche del Día.

espíritu RACER, la revista de coches para los apasionados del motor
Comentarios