viernes 22.11.2019
Tras el GP Hungría

Así disfrutan de sus vacaciones los pilotos de Fórmula 1

Las tres semanas que restan hasta la cita de Estados Unidos permiten que los protagonistas se tomen un respiro. Mientras Verstappen disfruta junto a su familia y Hamilton comparte un selfie con un oso, Alonso planea un programa físico para regresar con fuerza

Hamilton disfruta de sus vacaciones.
Hamilton disfruta de sus vacaciones.

El ecuador del Mundial ha sido superado, y Ferrari ha confirmado ser una alternativa real a Mercedes. En Hungría asestó su último golpe con un doblete que dejó tocado a los Mercedes, donde todavía prima la paz. Hamilton cumplió su palabra y se dejó adelantar por Bottas, como el finlandés había hecho con anterioridad. No obstante, el desgaste mental del británico es mayúsculo a estas alturas de temporada. Tras vislumbrar como Rosberg le privaba de su cuarto Mundial, ahora está a catorce puntos de Sebastian y con solo veinte de margen respecto a su compañero.

“Ha sido duro física y mentalmente”, dijo Hamilton tras la undécima cita del calendario. Por suerte para él y el resto de pilotos, hasta dentro de más de tres semanas no tendrán que disputar el Gran Premio de Bélgica. El británico es el que menos ha tardado en tomar su jet privado y cambiar de rumbo. El de Mercedes ha viajado a Estados Unidos, a la Mega Zone de Colorado, desde donde ha compartido dos instantáneas.

En la primera aparece con la indumentaria de motocross, un casco, y un dorsal: el 44. A base de adrenalina, pero sin competición alguna, Hamilton se ha desahogado con las motos, una de sus grandes pasiones. En la otra imagen que ha compartido en las redes sociales se ve “un selfie con un oso” que se ha acercado a su puerta. Han bastado apenas 72 horas para que el británico recupere la sonrisa.

 

Welcome to the Mega Zone... 🔥🔥🔥 #Blessed

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Fernando Alonso, que culminó Hungría con un sexto puesto difícil de mejorar en lo que resta de temporada, ha desembarcado en Italia, aunque de momento no parece disfrutar de las vacaciones. El piloto español, que en unos días deberá resolver su futuro, ha visitado a Fabrizio Borra en el Fisiology Center para preparar el programa físico de verano. Lo primero es lo primero, y el asturiano quiere asegurarse estar en forma para el segundo tramo del Mundial.

 

Visita a @fabrifisio en el Fisiology Center para preparar el programa físico del verano. 😅😅

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Verstappen, que este curso no ha cumplido con las expectativas generadas el pasado año, ha agradecido a sus fieles su “apoyo continuo” y ha comentado que ahora es “momento para unas cortas vacaciones”. Todo, en una imagen en la que se encuentra acompañado por su familia y sus más allegados a bordo de un barco. Otros como Ricciardo y Sainz, que anunciaron que se marchaban de vacaciones, aún no se han dejado ver en ningún lugar paradisíaco. Del que también se desconoce su paradero es Vettel. El alemán, líder del Mundial, parece no tener tiempo para compartir sus viajes. Eso, o que prefiere mantener como última imagen el trofeo cosechado del pasado domingo en Hungría.  

 

Comentarios