domingo 23/1/22
No hay que lamentar heridos

Espectacular accidente de un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana y los dos agentes del cuerpo local no necesitaron asistencia médica. Algunas informaciones apuntan a que el vehículo, que quedó siniestro, pudo volcar tras chocar con la rueda girada de un vehículo estacionado

2017-05-25-PHOTO-00001429
Los bomberos de Madrid a su llegada al lugar del accidente.

Eran las 06.30 horas de la mañana cuando un coche patrulla de la Policía Municipal volcó en la calle Ángel Múgica, situada en el distrito de Fuencarral- El Pardo. Los dos agentes del cuerpo local que se encontraban dentro del vehículo no han necesitado de asistencia médica en el acto, ni tampoco han tenido que ser trasladados a ningún dependencia hospitalaria, según la versión oficial de la Policía Municipal. Sólo se han tenido que lamentar daños materiales y por las imágenes se puede apreciar que el coche ha quedado siniestro. 

2017-05-25-PHOTO-00001430

Algunas informaciones apuntan a que el coche de policía chocó contra una rueda girada de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía, lo que provocó su vuelco. El percance se pudo producir después de que el coche patrulla recibiera un aviso e iniciara la marcha, según apuntó la Policía Municipal este jueves, aunque no ha ofrecido una versión oficial por el momento.

En las fotos no se observa ningún otro coche dañado y por eso, inicialmente, se descartó que hubiera otro vehículo implicado en el percance. Hasta la zona, se han desplazado los bomberos que han sido los encargados de dar la vuelta al vehículo patrulla, que tras el accidente se ha quedado volcado sobre el lado derecho (copiloto) del vehículo. 

2017-05-25-PHOTO-00001424

La imagen del accidente ya ha corrido como la pólvora entre los más de 6.000 agentes de la Policía Municipal a través de los foros y de los grupos de Whatsshap. Lo más importante es que no ha habido que lamentar heridos, ni daños personales, aparte del propio coche patrulla. 

Comentarios