martes 07.07.2020
Los mejores memes

Las redes sociales se ceban con Del Bosque e Iniesta

La derrota de España frente a Italia ha provocado un aluvión de críticas, centradas sobre todo en la figura del técnico, que volvió a repetir once, y en el manchego, que estuvo igual de apagado que frente a Croacia

Meme de Iniesta.
Meme de Iniesta.

La aventura de España en la Eurocopa ha concluido antes de lo previsto. Italia se impuso gracias a los tantos de Chiellini y Pellè, y se medirá a Alemania en los cuartos de final. El partido fue muy comentado en las redes sociales, donde los aficionados descargaron su ira con las habituales imágenes humorísticas, conocidas como ‘memes’. Los internautas criticaron al entrenador, Vicente del Bosque, la poca intensidad de ‘la Roja’ y a algunos jugadores en concreto que rindieron por debajo de lo esperado.

España es la única selección que repitió once en los tres partidos de la fase de grupos. Este lunes, como se esperaba, Del Bosque mantuvo la confianza en los mismos jugadores. Esa elección no ha gustado nada a los aficionados, que han señalado al técnico como uno de los culpables de la derrota. Los aficionados se han burlado también de la pobre imagen de la defensa en la segunda mitad, y de cómo se dejó superar España.

Iniesta, al que se ensalzó tras los dos primeros partidos, ha firmado dos grises encuentros ante Croacia e Italia. El jugador del Barcelona no ha conseguido dirigir el timón de la selección, y por ello los ‘memes’ también se han cebado con él. Antonio Conte y el ‘sorpsasso’ de Italia, la camiseta maldita de la selección y el diluvio de los primeros minutos también han sido muy comentados en las redes sociales. 

Comentarios