viernes 15.11.2019

¿Podría estar Malú embarazada? Una foto lo podría confirmar

Aunque son rumores, existe una fotografía en el instagram de la cantante Irati Morales que hace sospechar un posible embarazo
¿Podría estar Malú embarazada? Una foto lo podría confirmar

En la mencionada fotografía aparece Malú, la actual compañera del líder y presidente de ciudadanos, Alberto Carlos Rivera Díaz,  donde se podría apreciar una incipiente tripita de la madrileña con lo que se ha iniciado una serie de especulaciones por además el último comentario que hace en sus redes "Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas".

En la foto viste una camiseta gris con estrellitas negras muy suelta por la parte de abajo donde se intuye una abultada barriguita de embarazada, además las fotos de su instagram, desde julio aproximadamente, solo son selfies y ninguna de cuerpo entero. Malú como de costumbre ni confirma ni desmiente su estado y a nosotros solo nos queda esperar un poco para confirmarlo.

En caso afirmativo sería el primer hijo en común, el primero para ella y el segundo para él que ya tiene una hija de siete años aunque por otra parte sus seguidores comentan que la barriga se debe al aumento de peso que ha experimentado tras su operación de rodilla que la ha obligado a tener un tiempo de reposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Irati Morales (@irati_morales) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas 😈

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Comentarios